Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sophymoon

Re: MANCHA OSCURA EN LA ENTREPIERNA

:cara_que_importa:yo no he encontrado la crema pero subo el tema para ver si alguien  que quizas sepa algo diferente o que sufre de este problema  y  sepa el por que  es que no tiene sentido para mi que esta parte se ponga asi :cara_colera:les envio un saludo sophymoon
Miembro
angel191987

hola sophymoon yo tambien tengo obscuro en medio de mis piernas y la verdad no se porque si yo  nunca e tenido ninos ahh si tu sabes como quitar las manchas de las manos los pies si me puedes decir este es mi correo angelina_a19@---- te lo agradeceria muncho cuidate bye
Junior
evelinn

escuchen chicas,para eso yo se una crema que es buenisima en una semana tu ves los resultados
se llama   crema blanqueadora swing,la venden en walgreens.esa crema es buenisima ,yo la uso mucho para la rodillas y los codos  de mis niños que siempre estan oscuras de ellos jugar en al piso
Junior
mariposa403

Y POR QUE NO USAN LA CREMA O MANTECA DE CACAO QUE QUITA TODO TIPO DE MANCHAS Y PECAS ,, ES LO UNICO PARA MANCHAS PERO NO SE SI LA VENDEN AYA PERO AQUI EN MI PAIS SI ,, YO LA USO PARA LA RECEQUEDAD, PARA LAS MANCHAS,,  SIRVE HASTA PARA ESOS GRANITOS QUE SALEN EN LA PARTE BAJA DE LAS NALGAS ,, ES BUENISMA ESTA CREMA DE VERDAD,,,,,
Cristal
anethlamorris

Este tema esta muy bueno ojala pongan màs propuestas por que yo desde peque tengo esa mancha ahi, dice mi papà (que es medico) que las personas que tenemos la tez blanca nos sucede eso, pero bueno si hay solucion hay que aprovecharla ¿no?.

Espero den màs tips.
MUCHAS GRACIAS :smileyhappy:
Miembro
chechi147

hola, yo tambien tengo la parte de mi entrepiernas oscura quisiera saber si esa crema la vende en republica Dominicana.
Junior
evelinn

chechi, yo soy dominicana y siempre que voy  a DR compro muchas y las traigo para cuando la necesite ,alla fue que yo vi esas cremas por primera vez las venden en todas las farmacias  .y despues las vi aqui en walgreens.
Junior
yanunkay

ESAS HORRIBLES MANCHAS TAMBIEN SE HACEN DEL ROCE DE LAS PIERNAS.

TANTO QUE SIN QUERER POCO A POCO SE VAN FORMANDO. YO USO CREMAS

BLANQUEADORAS DE LA PIEL, PERO MAS FE LE TENGO ES AL LIMON.

USO EL JUGO DE LIMON EN LAS AXILAS, CODOS Y ENTREPIERNAS QUE SON

LOS LUGARES QUE MAS SE MANCHAN.

Y SI DA BUENOS RESULTADOS,

Cristal
ylevach41

Wow a mi tambn m pasa eso y siempre las he tenido solo que

tengo un problema no m vale ponerme cremas porque cuando

m nacen ampollas y me duelen no se a q se deba saben q puedo

hacer para usar algo q m ayude aclararlas y no m salgan las ampollas?

Acero
pma1302

Generalmente las manchas entre las piernas es porque la persona tiene los muslos muy gordos y se rozan uno con el otro. Se puede evitar usar faldas o cuando las utilze usen un short por debajo de la falda. Todas las cremas para manchas funcionan pero si evitan rozar la piel nuevamente.