¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
s040986

MANCHAS EN LA PIEL OSCURAS Y BLANCAS

Necesito que alguien me informe de algun remedio casero paralas manchas en la piel reseca, son manchas oscuras y  las blancas son como si fueran de hongos.MIL GRACIAS POR SU AYUDA.
Mari.
Miembro
lunacerena

Re: MANCHAS EN LA PIEL OSCURAS Y BLANCAS

(Hidroquinona y retinol
en microesponjas)

LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS
DARIER, S. A. de C. V.

Papel
lagunera15

Hola que tal, soy nueva en este forito y ami tambien me gustaria saber sobre estas manchas ya que mi marido las tiene, si alguien sabe porfavor se los agradeseria.
subiendo tema!!:cara_yes:
Miembro
fergie2u

Hola yo tambien soy nueva! Mi nombre es Fergie. Y tambien me gustaria saber si alguien tiene un remedio para quitar manchas causadas por el Sol!....
Diamante
lindamaru

AMIGAS SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRA CARA, ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE CON ESTA RECETA ES FANTASTICA Y BARATA!. SE MEZCLA POR PARTES IGUALES JUGO DE LIMON Y ACEITE DE OLIVA ( VIRGEN) LA MEZCLA SE VA SACANDO DE A POCO EL RESTO LO GUARDAN EN EL REFRIGERADOR, TODAS LAS NOCHES DESPUES DE LA LIMPIEZA COMUN, SE EMPAPA UN ALGODON Y TERMINAN LIMPIANDOSE EL ROSTRO Y CUELLO QUEDANDO ASI DURANTE TODA LA NOCHE, CON EL TIEMPO SE DARAN CUENTA QUE DESAPARECEN LAS MANCHAS Y SU CARA SIEMPRE ESTARA MUY HIDRATADA, NUNCA LO USEN DE DIA, PARA MI ES LA MEJOR CREMA QUE HE USADO ES BARATA Y ES MUY BUENA SUERTE A TODAS.

UNA RECOMENDACION TIENEN QUE SER CONSTANTES PARA VER RESULTADOS OK SUERTE!!!

Junior
alaescuela

HOLA AMIGAS:

Miren para este tipo de probemas lo mas recomendable es haserce analisis medicos por lo sigiente:

. Pueden ser problemas con el higado.

. Hongos.

. Problemas de alimentacion y posibles infecciones en la piel.

Las 3 ultimas opciones se pueden tratar con remedios o productos naturales, pero la primera puede ser muy peligrosa.

Yo distribuyo productos naturales que pueden ayudarles con hongos, problemas de alimentacion. Pero si les recomiendo que se manden a hacer unos analisis para saber exactamente que es lo que tienen y recuerden que con la salud no se juega.

Para mas informacion escriban a Maribf8@aol.com.

maribel
Miembro
giovi101175

Por favor necesito que alguien me informe sobre algún remedio para los hongos en la cara ya probe la pomada clotrimazol, pero siento que esa pomada hace aumentar de tamaño los hongos, les agradeceré mucho ya que es urgente.

Mil gracias, Giovana
Junior
maolca

M i nieto tenia hongos en la cara y una amiga de mi nuera le dijo que le pusiera  magnecia  (leche de magnecia) la que es para el estomago y se le quito en unos dias.
Miembro
chechi147

HOLA NECESITO UN REMEDIO  PARA  LAS MANCHAS OSCURAS  ME TIENE DESESPERADA YA NO
ENCUENTRO QUE HACER HE USADO MUCHAS CREMAS Y NADA SOLO SE  ACLARAN UN POCO
PERO LUEGO VULVEN OTRA VEZ

Diamante
winonala1

MANCHAS EN LA PIEL OSCURAS Y BLANCAS