¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
eeljefe
0 Kudos

MANCHAS NEGRAS EN LAS MEJILLAS

COMO PODRIA ELIMINAR UNAS MANCHAS NEGRAS QUE ME EMPEZARON A SALIR EN LAS MEJILAS COMO SOMBRAS. ALGUIEN ME PUEDE YUDAR?
Miembro
panpina

Re: MANCHAS NEGRAS EN LAS MEJILLAS

YO tambien tengo este mismo problema hace año sufri por años de manchas oscura en mis mejillas pero de tantas medicina que me me puse no se cual me curo ,pero ahora me estoy viendo nuevamente que me estan apareciendo creo que es el sol .
 hoja alguien nos pueda ayudar con este problema con algun remedio casero.
gracias .
Platino Brillante
bunnyta

hay unas cremas nuevas que segun emparejan el color de la piel, son aveno y amvi algo asi, busquenlas en la seccion de cosmeticos en farmacias o walmart.
Senior
eeljefe

gracias bunnita te agradesco la informacion. las buscare en la walmart mas rapido que ya

Diamante
zukura

el rostro siempre refleja como esta el organismo , quizas debas limpiarlo, pudes tomar clorofila liquida o un te de boldo para limpiar el higado.
Miembro
chaparita36

hola fijate que yo tambien tengo este problema de la piel me puedes decir sobre el te si me puedes escribir te lo voy agradecer virginiat32@yahoo.com.mx MIL GRACIAS
Cristal
vthomas

Chicas hay una crema que usaban nuestras
abuelitas y se llama BELLA AURORA, las
que viven en California las pueden conseguir
en las tiendas latinas o las farmacias WALGREENS son baratas y sirven para las manchas de la vejes,  las que dejan despues del parto y las pecas, es una crema que viene desde el 1920.
Creo tambien tienen el jabon pero hasta ahora
no lo conozco...me imagino debe ser bueno..
la crema si la use en un tiempo es un poco
grasosa pero se pone de noche antes de acortarse
y en la mañana se usa el jabon de la misma
marca....si da resultados mi familia la usaba
mucho.

Suerte,

Vicky
The Stillman Co. La Crema Bella Aurora

El precio esta entre 2.99 a 3.50.

Acero
saraban

La pomada de la campana es muy buena para desaparecer las manchas, solo que tienes que ser constante... Y solo aplicarla por la noche y antes de salir al sol, lavarte la bien..
Junior
betito67

Mira el problema es que tu organismo esta saturado con toxinas y tu higado esta debil necesitas tomar un progra
ma para dexintosicar tu organismo y ayudar a tu higado a que recupere su nivel funcional optimo mira el programa dexintosicdor lo encuentras en www,naturessunshine.com y el numero de stock es 4092-2 y con este numero obtendras un descuento de 40% 905612-9 y al subscribirte te renbolsan un 10% con una compra de $100.00 si tienes mas preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com