Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
beadis
0 Kudos

ME AYUDAN A PREPARAR EL SHAMPOO DE ZABILA

HOLA A TODAS! EN ESTE FORO LEÍ LO DE EL SHAMPOO DE ZABILA, PERO NO ME ACUERDO COMO SE PREPARA, NO SE SI SE LE AGREGUE A EL SHAMPOO OTRA COSA APARTE DE LA ZABILA, CREO QUE SE CAMBIA DE EMBASE POR QUE SE AGREGA OTRA COSA PERO NO SE QUE ES, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME Y  ME RECUERDA POR FAVOR COMO SE PREPARA, :cara_auchh: MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

DIOS LAS BIENDIGA!
Diamante
rosiollamas

Re: ME AYUDAN A PREPARAR EL SHAMPOO DE ZABILA

Mmm no se como se prepara.. pero lo q yo hago es licuar la sabila.. y colarla bien.. se tarda bastante porq esta muy espesa.. y despues la paso ya limpia a un recipiente con shampoo .. Si funciona, el cabello queda limpio, brilloso. Y no se enreda ..

Espero q alguien te ayude a preparar tu shampoo de sabila..
Miembro
pairislupita

mira todo es muy facil. hay 2 maneras, que es como mi mama lo hace aproximadamente un mes imedio y yo he visto muy buenos resultados porque lo tiene mas manejable y sedoso.

Cortas una penca de sabila y la mueles ya hervida en la liquadora, ya que esta bien ervida la mesclas con el shmpoo y la revuelves bien ; o bien si la prefieres calientita para un mayor trabajo solo ponla a hervir todo junto, y esperas un ratito a que se ponga tibia para que no te vallas a quemar. suerte y ojala te aya ervido..:cara_flor:

Acero
beadis

Gracias por tu ayuda rosiollamas,:cara_yes:

Mmm no se como se prepara.. pero lo q yo hago es licuar la sabila.. y colarla bien.. se tarda bastante porq esta muy espesa.. y despues la paso ya limpia a un recipiente con shampoo .. Si funciona, el cabello queda limpio, brilloso. Y no se enreda ..

Espero q alguien te ayude a preparar tu shampoo de sabila..
Acero
beadis

Gracias pairislupita, claro que si me sirvio! te lo agradezco! saludos

escrito por pairislupita:

mira todo es muy facil. hay 2 maneras, que es como mi mama lo hace aproximadamente un mes imedio y yo he visto muy buenos resultados porque lo tiene mas manejable y sedoso.

Cortas una penca de sabila y la mueles ya hervida en la liquadora, ya que esta bien ervida la mesclas con el shmpoo y la revuelves bien ; o bien si la prefieres calientita para un mayor trabajo solo ponla a hervir todo junto, y esperas un ratito a que se ponga tibia para que no te vallas a quemar. suerte y ojala te aya ervido..

Platino Brillante
dollyfi

LA PONES A HERVIR??????????????? PREGUNTO Y LA LICUAS CON EL AGUA EN LA QUE HERVISTES??????? COMO SE HACE???

GRACIAS DOLLY