Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
rwatkins
0 Kudos

ME DUELE MI OIDO, ALGUN REMEDIO PORFAVOR,

TAMBIEN CUANDO PASO SALIVA DUELE UN POCO.  :cara_triste:
Platino Brillante
rwatkins

Re: ME DUELE MI OIDO, ALGUN REMEDIO PORFAVOR,

PLEAAAASE   :cara_triste:
Acero
zafiro1974

Escrito por rwatkins:
TAMBIEN CUANDO PASO SALIVA DUELE UN POCO.  :cara_triste:

hola amiga pobresita, y tanto que duelen los oidos
mira puedes aser si tienes un goterito vasio 50% de alcohol y 50% de vinagre blanco y pones 2 gotitas en el oido que te duele, tambien puedes aser en un algodon lo estiras como una bandita y le pones viks vapor y unas hojitas de ruda lo enrredas de forma de un tapon y te lo pones en el oido asta adentro
espero esto te ayude
Cristal
thewitch

Yo pienso que te va tocar ir al doctor porque se me hace que traes algo mas, porque dicen que cuando duele la garganta es infecion segura.y si no tienes dinero pues calale con la ruda,mi mama corta unas hojitas las pone en el microondas como tres segundos luego las saca y les pone vaporud y las machaca bien y luego se las pone en el oido,como tapon.espero te funcione.haa tambien poniendose ajo entero asado o calentado en el microondas y luego te lo pones como tapon tambien.suerte.
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Cristal
thewitch

Tambien me informe,que si comes ajo crudo en ensaladas eso te ayudara para la infeccion,De verdad espero y te mejores.:cara_yes:
Cristal
thewitch

realisa una bolita con perejil,aceite de oliva y poquita sal y pontela en la oreja como tapon.
Plata
cabrita46

cuando no hay infeccion a mi me funciona la hierbabuena, hago el tapocito con algodon  y me lo pongo en el oido que duele, pero si tienes infeccion toca ir al medico, suerte
Acero
jennyvera

si te da fiebre seguro que ya es infeccion, cuando me da fuerte la alergia hasta los oidos me duelen por tanta congestion, asi que me pongo vaporub en el cuello incluyendo a la altura de los oidos me cubro bien con una bufanda, ya que siento que se solto algo la flema tomo aceite de olivo para que resbale, eso si trato de mantenerme sentada para evitar que la flema se me quede a la altura del pecho, tomo mucha agua y evito la leche y el jugo de naranja ya que provocan que se formen mas flemas.
Platino Brillante
rwatkins

Escrito por rwatkins:
TAMBIEN CUANDO PASO SALIVA DUELE UN POCO. 

hola amiga pobresita, y tanto que duelen los oidos
mira puedes aser si tienes un goterito vasio 50% de alcohol y 50% de vinagre blanco y pones 2 gotitas en el oido que te duele, tambien puedes aser en un algodon lo estiras como una bandita y le pones viks vapor y unas hojitas de ruda lo enrredas de forma de un tapon y te lo pones en el oido asta adentro
espero esto te ayude
gracias amixx. voy a intentarlo, que tipo de vinagre????
Platino Brillante
rwatkins

es que esta muy raro lo que me pasa, como que me quiero enfermar, pues miren tengo braces, y los puentes demis braces estan muy danados por que se me ocurrio comer palomitas y beef jerky,:cara_sonrojada:  y estava masticando como loca y los puentes de mis braces se me abrieron o agrietaron un poco, y eso causo que me lastimara mi lengua pero por los lados y casi atras de la lengua pero por los lados,man, hasta cuando hablo me duele mi lengua por  las maldi.tas cortadas que me hicieron los puentes, y  aparte de eso siento como que uno de mis oidos me duele, pero no se si es mi oido o el dolor en mi voca es lo que esta produciendo el dolor, por que mi oido no duele tanto hoy.  Pero cuando paso  saliva siento cierta molestia, pero no tanto.  Pero Dioooooos, como duele las mal.ditas cortaditas en mi lengua es incomodo para pasar alimentos y para tomar agua. me duelen los lados de mi lengua.