¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dddanyy
0 Kudos

ME URGE UN REMEDIO PARA COMESON EN EL CUERPO POR FAVOR

Amigas unas de ustedes sabra sobre algo que nos paso a nuestra familia, es talvez dificil de contarlo o es bergonsoso pero en la casa de mi tia dicen que encontraron unos animales en el techo que se llaman tlacuaches en otros lado paresen que son iracundos y creen que cuando abriero para sacarlos enpesaron asentir untremendo comoson en el cuerpo y comensaron a fumigar la casa pero no se iba con nada todabia siente la comeson, el problema que se quedaba unas veces su hija en nuestra casa y comensamos acentir la comeson y pues ya fuimos con el doctor y las cremas no nos acen nada de probecho y pues es bien penoso y puestengo niÑos chicos y pues en la escuela estan rascandose todo el dia, y por las noches es una comeson que se nos ba hasta el sueño ya nos bañamos con agau bien caliente y mucho minagre blanco pero todo esta igua aveces uno ciente como si algo nos esta caminando por el cuerpo pero no miramos nada por favor si alguien sabe de algo se los agradesco mucho y espero que no lo tomen como risa pero estoy desesparada y pues pense en preguntarles a ustedes.
Junior
dddanyy

Re: ME URGE UN REMEDIO PARA COMESON EN EL CUERPO POR FAVOR

UBIENDO EL TEMA POR SI ALGUIEN SABE ALGO?
Plata
cabrita46

Haz una mezcla de jugo de limon con  varios ajos machacados, pero se lo ponen en todo el cuerpo, tambien tienen que cocer zarzaparrila y deben de tomarse el agua  por lo menos 3 tazas  diarias cada uno de los que tengan la picazon, veras que les ayuda, suerte
Plata
cabrita46

tambien puedes hacer tres o 4 cosas mas:

1_ frotar en las partes que pican  un pedazo de cebolla morada, ajo y sabila

2- frotarse azucar morena con limon tambien ayuda

3-lavarse bien el cuerpo y despues frotar aceite de calendula.

3-machacar unos ajos y  hecharle aceite de oliva dejarse esa pasta en la picazon por media hora y despues debe lavarse con  un jabon neutro, o de azufre

Miembro
choyuda

amiga yo soy de este foro pero te dire que tienes que banarte con jabon de zapote y ponorte aceite zapote pues es antibacterial,banarte con azufre ayuda mucho pero tienes que ser constante y lavar la ropa con agua hervida pues no se que animal puede ser piojos de la piel y esos nadie los ve pero si es duro de quitar es bueno el escabizan una crena de la farmacia pero el zapote es buenisino CHOYUDA
quiero pertecer a su foro busco amigos, conpartir experiencias.amigos,amigas, quiero un poco de informacion pues s
oy completamente novata en todo lo que se refiere a vuestro foroyo
podria enviarle alguna anedocta ,yo soy una persona amigable muy
platicadora me gustan la musica en especial romantica ,leer ,los poenas ,las feliculas,los niños todo los cuentos ,etc megusta tener muchos amigos no me gusta la soledad etc etec
Anny
Junior
dddanyy

Amigas mucha grasias por su respuesta las pondre en practica por ya es demaciado lo que sentimos y pues alguien de utedes menciono que pueden se piojos del cuerpo eso como sn o que sintomas tiene uno tambien me gusto lo del javn de zazapote donde lo podre encontrar en wal mart?
Plata
cabrita46

bienvenida  Anny  pasale adelante y aqui tienes una mano, chocala choyuda
Miembro
choyuda

mil gracias Cabrita y disculpa haber entrado asi sin pedir permiso pero
senti la nesecidad pues yo estube un poco asi pues trabaje  en jardin de ninos y alli
habia uno que estaba enfermo.asi contrai esa picazon. y amiga hac mucho estoy inscrita y no podia entrar me podias ayudar gracias Besitos::cara_lenguazo::
quiero pertecer a su foro busco amigos, conpartir experiencias.amigos,amigas, quiero un poco de informacion pues s
platicadora me gustan la musica en especial romantica ,leer ,los poenas ,las feliculas,los niños todo los cuentos ,etc megusta tener muchos amigos no me gusta la soledad etc etec
Anny
Platino Brillante
bunnyta

Ve a una farmacia y busca una crema que se llama SARNA, asi se llama y es muy buena. Usenla todos los dias . Suerte!.:cara_yes:
Miembro
choyuda

Amiga el jabon de zapote se puede conseguir en El salvador o Mexico no se si tiene otro nombre en otro pais , hay aceite se llama de zapullulo, las personas lo usan para el cabello,lo que le dije de los piojos de la piel busquen   internet con ese nombre y

lave todo con agua hervida y pongase crenas de escabizan banese con ajenjo

compre las hojas y las coses y se banan est enfermedad nesecita constancia los medicos no la conosenpues es enfernedad tropical espero le sirva amiga. Choyuda

Anny