¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chulanga71
0 Kudos

MIS MANCHAS DE LA CARA ME TIENEN DESE......

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN REMEDIO CASERO PARA LAS MANCHAS DE LA CARA ES COMO SI FUERA PANO PERO NO SON DE PARTO DE SALIERON DESPUES DE QUE TUBE A MI ULTIMO BEBE QUE HASE 12 ANOS ME E PUESTO DE TODO LO QUE ME DICEN Y NADA CREMAS NATURALES CHINAS LAS QUE ANUNCIAN EN LA TELE COMO LA ELISINA ,CONCHA NACAR ,NORA ROSS,E COMPRADO YO SOLA EN LAS TIENDAD DE ABENA ,ME E PUESTO EL ASEITE DE OLIVO, BUENO E IDO CON UN DOCTOR ME A ECHO ULTRASONODO PARA AVER SI  ES DEL ESTOMAGO, LIMPIEZAS EN EL ESTOMAO BUENO DE TODO Y NADA  NO SE ME QUITAN HAY UN CREMA QUE UN SENORA ME VENDIO QUE ELLA LA PREPARA YO NO SE QUE ES LO QUE LE PONE Y ES LO QUE ESTOY USANDO AHORITA PERO SOLO SIENTO MI CARA LISITA AHORA ME DISEN QUE NO SEME QUITAN POR TANTA COSA QUE ME E PUESTO AYUDENME A SEGUIR INTENTANDOLO QUE ME SIENTO DESESPERADA Y CON MI AUTOESTIMA MUY BAJA........ALGUIEN SABE DE UNA INYECCION QUE HAY ?ME AN DICHO PERO NO RECUERDO EL NOMBRE ...NO ESTOY EMBARAZADA NO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS TAL VEZ EL SOL PERO TAMPOCO ES MUCHO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO ESCRIBANME PARA  ATRAS...GRASIAS
Image Hosted by ImageShack.us
Acero
jennyvera

Re: MIS MANCHAS DE LA CARA ME TIENEN DESE......

Segun me explico una doctora se debe a que cuando hay alteracion hormonal la piel se pone mas sensible y es necesario usar proteccion solar, a mi me recomendo una crema con proteccion solar y  2% de hidroquinina, aparte de eso estoy tratando de que mi estilo de vida sea mas saludable y asi ayudo a mi cuerpo a mantenerse libre de toxinas.
Bronze
091284

:cara_sonrojada:HOLA AMIGA OYE NO SE SEA VERDAD PERO UNAVEZ ESCUCHE EN UNA RADIO EN MEXICO QUE DESIAN QUE EL SEMEN DEL HOMBRE ES BUENO PARA TODA CLASE DE MANCHAS EN LA CARA NO SE SI SEA VERDAD OK.JIJIJIJIJIJI AHY TU VERAS SI LO COMPRUEVAS.
Papel
arminda1112

Hola a la persona que esta desesperada por sus manchas en la cara, dejame decirte que yo he padecido de ese problema toda mi vida, cuando era soltera me las podia controlar facilmente, hay una crema que es superbuena se llama BELLACARA, son 4 cremas principales y te las tienes que echar al pie de la letra, es buenisima te queda la cara superlimpia, pero despues de que tuve a mi primer bebe ya con nada se me quieren quitar y tienes razon se te baja la estima, peroque puedo hacer, nada!!, ya he tratado la crema  pero lo unico que pasa es que se me pone la piel muy roja y hasta ahi, lo unico que siempre me recomiendan es que use protector solar y que con el tiempo se iran aclarando, yo lo unico que hago cualdo salgo es arreglarme lo mejor que puedo para verme superguapa, y trato de cubrir con maquillaje, claro que es imposible porque tengo en casi toda la cara, otro consejo para nosotras seria bueno en mi caso, bajar de peso lo mas que se pueda para sentirnos mucho mejor con nosotras mismas, yo es lo que hago, espero te sirva el consejo.
Diamante
lindamaru

hola chicas dejenme decirles que el aceite de oliva 100% puro mezclado con limon es buenisimo para las manchas eso si el tratamiento es largo por lo que tienen que ser pacientes y constantes los resultados los comienzan en 6 meses, yo se los digo por experiencia al igual que ustedes estaba desesperada por las manchas tan horribles que me salieron en mi cara y probe de todo cremas caras baratas de todo hasta que encontre un articulo donde decia que el aceite de oliva las quitaba asi que decidi comenzar ese tratamiento. todas las noches apliquense el aceite de oliva en combinacion con el limon y dejenlo secar se lo dejan toda la noche y al dia siguiente se enjuagan muy bien la cara y se aplican una crema de protecion solar y listo es todo, lo hice por 1 año y ahora puedo decirles que mis manchas desaparecieron completamente estoy muy contenta con los resultados, pruebenlo ya veran que no se arrepentiran pero como les dije tienen que ser constantes y pacientes suerte. :cara_burlon:
Bronze
makotoki

mira el yogurt natural es muy bueno nada mas te lo colocas todos los dias el aclara la piel, el te verde ocha en japones green te en ingles. el te verde mezclas 2 de te x 1 de harina de trigo le echas un poco de agua hasta formar una pasta te la pones todos los dias, y si no ensaya con el aceite de la rosa hip rosa mosqueta de chile es bendita te lo digo por q mi hermana tenia una mancha en el bigote feisima y con este aceite se le quito aparte de q es cicatrisante te quita las arrugas pero se constante no te rendas y cuidate del sol aparte si tomas vitaminas checa q no estes consumiendo hierro en el dia a mi el dermatologo me dijo q con el sol hace q se te manche la cara tomalo en las noches muchas personas no saben y por eso se les mancha la piel:cara_flor:
Junior
suzymarion1

disculpa, makotoki donde puedo conseguir el aceite de rosa mosqueta, yo vivo en california te voy a agradecer la informacion.
Bronze
makotoki

hay manita yo creo q en las tiendas naturistas o por internet disculpa q no te pueda dar mejor informacion yo no vivo en usa pero yo creo q alguna otra niña te puede decir donde yo hace dias vi en el foro el tema de la rosa mosqueta esperemos a ver quien nos dice donde
Platino Brillante
lavavay

Hola Chulanga Amiga!!!! Mira tu sigue tratando como yo, he usado un monton y nada!!!! pero hace 2 semanas empece  a usar una que se llama PORCELANA, Buenisima en una semana ya estaba biendo resultados y sabes??? Se me estan quitando ya me veo muy poquitas Manchas. Tratala!!!! No te desanimes.!!! Y para aquellas que dicen que el Semen es bueno, Ni lo intentes,!!! Esa porqueria no funciona!!! Te lo digo porque hace mucho asta eso me llegue a poner!!!! Trata otra cosa menos eso. Suerte!!!! oH!!! esa la encuentras en Walgreens.:cara_yes:
Bronze
makotoki

mira aca te dejo este link a ver si te sirve
http://www.totalpowerlife.com/index.php           entra ahy y le das clip donde aparece la figurita de la rosa hip rosa mosqueta luego te habre otra pagina y vas a ver la rosa mosqueta vale como 13 dolares  no es cara de verdad ensaya es muy buena es cicatrisante :cara_yes: