¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lamusha
Mensajes: 71
Registrado: ‎02-04-2008
0 Kudos

MUELAS DE JUICIO

HOLA, ME ACABAN DE SACAR LAS MUELAS DEL JUICIO AYER Y TENGO MUCHO DOLOR Y HINCHAZON, ALGUIEN SABE QUE PUEDO ASER? THANK YOU!!
Acero
carruza
Mensajes: 2,687
Registrado: ‎02-24-2008

Re: MUELAS DE JUICIO

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo
Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.

Relevación de dolor de muelas usando la cebolla
La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.

Remedios para el dolor de muelas usando la lima
La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.

Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo
El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.