¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
deicylovs
0 Kudos

Mal de Orin..

Cree que tengo mal de orin, me pasa que es mucho ardor para orinar y si voy al baño ahorita, al rato ya quiero ir otra vez con aquellas ganas y nada solo las ganas de orinar.Ando apretada de dinero y por eso no e podido ir, conocen de algo? Saludos y Gracias :smileyhappy:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Platino Brillante
74chapis

Re: Mal de Orin..

El te de cola de caballo con barbas de elote es muy bueno para cuando hay este problema.
Plata
deicylovs

son los cabellos del elote solamente..los hago en te? Gracias :smileywink:
Junior
karmina1

toma mucho Cranberry Juice y otros jugos.  Tambien si tienes algunas pastilla para infeccion...cualquier infeccion tomate unas dos....mal de orin es causado por una bacteria..
Junior

HOLA TE PASO UNA BUENA RESETA QUE  SI FUNSIONA  GARANTIZADO TOMATE  UNA  CORONA  VIEN FRIA  POR LO MENOS 2 BESES  SEGUIDAS  Y TRATA  DE NO TOMAR JUGO DE NARANJA POR QUE ES MUY CALIENTE   Y LAS COSAS  CALIENTES  TE PROBOCAN EL MALDEORIN     SUERTE   Y ESPERO  QUE TANBIEN ATI TE SIRBA    :cara_vago:
Platino Brillante
74chapis

Yo le pongo tambien cola de caballo y si se hace en te. La cola de caballo tambien la venden donde estan los cabellos de elote.
Plata
deicylovs

Gracias a tod@s..lo intentare :smileywink:saludos