Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
minani
0 Kudos

Me duele el cuerpo, la cabeza,la espalda y la garganta.Me ayudan?

Me duele el cuerpo, la espalda, la garganta, la cabeza, tengo la garganta inflamada,:cara_lloro: creo que son anginas.....Sabra alguien de ustedes algun remedio que me quite los dolores y la inflamacion de garganta?????....Les agradezco su respuesta....minani....
Papel
minani

Re: Me duele el cuerpo, la cabeza,la espalda y la garganta.Me ayudan?

:cara_lloro:
Acero
carruza

nena lo que tu tienes es una gripa  tomate unte de limon bien cargado con miel y si es podible rayale la concha del limon  lo pones a hervir,

Otro efectivo remedio casero para la gripe consiste en preparar un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse tres veces diarias. ¿Y para esa molesta gripe que también trajo consigo un poco de catarro y secreción nasal? Nada mejor que oler un poco de ajo triturado y envuelto en una gasa

tambien puedes hacer te de eucaliptu, de jengibre,de laurel,de menta.
espero que te alivies.
Acero
carruza

nena lo que tu tienes es una gripa  tomate un te de limon bien cargado con miel y si es podible rayale la concha del limon  lo pones a hervir,

Otro efectivo remedio casero para la gripe consiste en preparar un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse tres veces diarias. ¿Y para esa molesta gripe que también trajo consigo un poco de catarro y secreción nasal? Nada mejor que oler un poco de ajo triturado y envuelto en una gasa

tambien puedes hacer te de eucaliptu, de jengibre,de laurel,de menta.
espero que te alivies.
Papel
minani

Muchas gracias carruza por contestarme, gracias a Dios ya me siento mejor.....:cara_burlon:He estado tomando el te de limon, y varios medicamentos mas.....Muchas gracias y feliz dia..........minani........:cara_yes:
Diamante
topazio13

El te negro corriente (como el Lipton) con limon y miel es muy bueno contra la gripe.  El te tiene antioxidantes, es antiviral y tiene un efecto astringente.  Combinado con el limon y la miel, su efecto sanador es mas fuerte.