Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
celosa40
0 Kudos

Me duele mi estomago

:cara_lloro:Hola ninas  me duele el estomago lo malo es que pienso que fue porque me aguante las ganas de hacer pipi:cara_sonrojada y desde alli me empezo a doler el estomago perdon alguien me puede ayudar ya que no puedo ir con el dr hasta el viernes apenas hoy martes muchas gracias aquien me conteste gracias:cara_yes:

NUNCA ME CONFORMO CON SER QUIEN SOY, SIEMPRE TRATARE DE SER, QUIEN PUEDO SER.-
Plata
biancaloveu

Re: Me duele mi estomago

DOLOR DE ESTOMAGO

> A 1 taza de agua hervida agreguele 1 cda de vinagre de sidra y 1 cda de miel, mezclarlo y beber caliente 3 veces al dia.

> Licue 1 patata ( papa ) cruda o extraigale el jugo y bebalo en el transcurso del dia, e el jugo de 1 col alternando con el de la papa.

> Teses de jenjibre son divinos para esta dolencia.

> Teses de hojas de naranjo tamb son buenas .

Papel
amaya333

Toma un te de canela con miel, a lo mejor son gases y colocate abriga con algo caliente a la barriga

Bronze
celosa40

Escrito por biancaloveu:
DOLOR DE ESTOMAGO

> A 1 taza de agua hervida agreguele 1 cda de vinagre de sidra y 1 cda de miel, mezclarlo y beber caliente 3 veces al dia.

> Licue 1 patata ( papa ) cruda o extraigale el jugo y bebalo en el transcurso del dia, e el jugo de 1 col alternando con el de la papa.

> Teses de jenjibre son divinos para esta dolencia.

> Teses de hojas de naranjo tamb son buenas .

HOLA BIANQUITA GRACIAS POR CONTESTAR TU SIEMPRE TAN LINDA PERO SABES QUE HIZE LO DEL VINAGRE PIENSO QEU SON AMEBAS PORQUE RECIEN REGRESE DE MI PAIS Y COMI MUCHAS COSAS BUENO SEGUIRE CON LOS TECITOS SIEMPRE TE CUENTO DIOS TE BENDIGA

Bronze
celosa40

:cara_sonrojada:PIENSO TAMBIEN QUE SON AMEBAS NO SE EN FIN A VER QUE PASA GRACIAS POR TODO DISO TE BENDIGA

Escrito por amaya333:
Toma un te de canela con miel, a lo mejor son gases y colocate abriga con algo caliente a la barriga

HOLA AMAYA
                 GRACIAS POR CONTESTAR LA VERDAD NO SE NIQ UE PENSAR A VECES PIENSO QUE SON GASES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA SENTADA TE INMAGINAS

Miembro
mariaguzper

para el dolor de colicos de ameba nada mejor que tomar preparado en un vaso dos limones dos alkacelser un soda  inmediatamente se te quita el dolor pero debes consultar un medico para buscar el origen y combatirlo apropiadamente
Bronze
celosa40

Hola Maria

Gracias por el remedio a Dios y a uds que amablemente me contestaron ya estoy bien, hize los remedios no se exactamente cual em funciono el caso es de que ya estoy bien que dios t ebendiga.