¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
laluzdeensenada
0 Kudos

Me urge algo para los fuegos en los labios?

[ Editado ]
Si saben algun remedio para los fuegos, como quitarlos rapidamente, o para prevenislos cuando uno ya siente que van a salir.gracias. :cara_yes:

Mensaje editado por laluzdeensenada

Junior
dulcecoki

Re: Me urge algo para los fuegos en los labios?

Hola chica
Este remedio me lo dio mi dermatologo.  En mi caso soy sensitiva a la pimienta y  a muchos lapis laviales. Yo trate muchisimos remedios caseros y medicamentos recetatos y es lo unico que me ha funcionado.   Agarra un algodonsito y lo empapas de alcohol y te lo pones donde sientas que te va salir el blister.  Lo dejas un buen rato vas a sentir que la piel se te reseca un poquito pero ese es el efecto.  Esto tienes que hacerlo antes que el blister salga

Recuerda antes no despues.
Esto lo haces unas cuantas veces hasta que se te quite la molestia.

Mucha suerte

Platino Brillante
laluzdeensenada

Dulce muchas gracias por decirme ese remedio
sabes a mi hijo le salen seguido
y es al unico que le sale, la ultima vez duro casi 10 dias con los
fuegos yo pienso que le salieron como unos 5 el pobre traia
la boca toda inchada de tantos fuegos
voy a comentale que hay que tener el alcohol a la mano
poara cuando los ssienta.
MUCHAS GRACIAS. :cara_yes:
Acero
sukmir

Aparte de porbar los remedios caseros deberias de llevar a tu hijo con el medico, por que tal parece que lo que el tiene es herpes bucal. :cara_yes:
Platino Brillante
laluzdeensenada

Yo pienso que que es slo mismo de las sanginas siempre que le salen las anginas, le salen los fuegos.
Junior
dulcecoki

Si el remedio es para tu nino es bueno que lo lleves al doctor si no lo has hecho todavia.  Pide que le hagan los examenes examenes de la sangre y asi sabes si es herpes simplex o reacciones a algunas comidas.

Para las anginas es bueno usar el enjuague bucal (crest whitening rinse) la botella es blanca  este enjuague contiene hidrogen peroxide que es super eficas para matar germenes en la boca.  Lo tiene que usar en la manana y en la noche antes de acostarse  sin falta todos los dias despues que se cepille los dientes al igual que la lengua ( no comer nada despues de cepillarse en la noche para que se acueste con la boca limpiesita.  Recuerda que estos son remedios para prevenir. 

Cristal
ajlluvia

Hola,

Yo por experiencia personal lo que hago cuando me empieza a brotar uno me lo reviento con una abuja muy pero muy exterilizada con alcohol y demas.  Al salir el liquido me lo limpio con un algodon para q no se embarre ninguna otra parte de la piel y termino poniendome limon en la herida varias veces durante el dia hasta q se seca.

Si arde muchisimo, pero vale la pena.  Yo prefiero sufrir un dia haciendo esto q tenerlos ahi por mas de una semana.

Ojala y les funcione tambien.

laluzdeensenada wrote:
Si saben algun remedio para los fuegos, como quitarlos rapidamente, o para prevenislos cuando uno ya siente que van a salir.gracias. :cara_yes:

Mensaje editado por laluzdeensenada

Free Image Hosting at Clipart Guide.com
Platino Brillante
laluzdeensenada

muchas gracias lluvia

Mi hjo tambie se ea puesto limon, pero no se revienta alas ampollas, pero me imagino que a de doler demaciado, haber si lo quiere hacer mi hijo, por el momento ya tiene como 3 semanas que no le han salido, pero quiero tener algo bueno par cuando note que le estan saliendo.

Junior
emilyray

lysine es una vitamina ke se puede tomar para prevenir o curar estas molestias
Plata
tajini

Un remedio efectivo para calmar los fuegos en los labios es frotar con hielo para que se seque el fuego. A mi hijo le ha funcionado este sencillo remedio muy bien.

Tajini