¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
blan89
0 Kudos

NECESITA ALGO PARA EL DOLOR DE RODILLA....

Hola, bellezas... aqui yo molestando una vez mas.... pues; les cuento que por andar paseando en bicicleta en terreno(no pavimento) tengo que hacer mas fuerzas con las piernas y tal parece que uso mas la pierna derecha y ahora me duele la rodilla, con decirles que no puedo agacharme(cucliyas) y cuando me levanto me duele mucho, y antes podia subir unos escalones corriendo y ahora paresco viejita tengo que tner mucho cuidado porque siento que se me falsea., asi que si alguien tiene algun remedio cacero por favor se los agradesco mucho...:cara_yes:
Papel
blueman2008

Re: NECESITA ALGO PARA EL DOLOR DE RODILLA....

SI ESTA INFLAMADO, PON LE YODO,SE QUITA LA INFLAMASION..
Cristal
blan89

hola, gracias por contestar pero sabes; no esta inchada, solo la siento pesada y me duele tambien sabes como siento como si estuviera apretada que raro:cara_burlon:
Papel
blueman2008

MIRA ME DISEN QUE PARA EL DOLOR, COSAS EL REPOLLO, Y LO PONGAS, YA COSIDO LAS HOJAS, CALIENTITAS EN LA HERIDA, 2/PARA LA INCHASON DISEN QUE EL HIELO ES BUENO....
Papel
corazonlindo33

Si tienes problema para moverla pues vendala y dejala descansar. Hay unos soportes para las rodillas que son buenisimos. Si el dolor no se te quita ponindole hielo compra un gel que se llama hot and cold y pontelo en tu rodilla. Dejala descandar por unos dias y luego estaras como nueva. 
Photobucket
Miembro
libertad1698

Hola necesitas tener cuidado y acudir al medico, puede ser tu menisco o el ligamento que esta comprimido y eso si no te lo atiendes puede tener consecuencias despues checa bien. puedes sentir que esta apretado del lado interior de tu rodilla o epinitas. checa con tu doctor buena suerte acuerdate que las consecuencias son despues y son tan dolorosas cuidate
Junior
litzyvette

Hola la arnica ayuda mucho comprate una pomada de arnica y date unas sobadas y veras qe te bas a sentir mejor.
Papel
orion34

Posiblemente sea gota o acido urico, ve al doctor para ver si es eso.
Cristal
blan89

hola, gracias a todas chicas.....

pues; sigo con mi dolor y la verdad no la miraba hinchada pero si estaba y hasta se siente una bola, dice mi suegra que es un desgarre; poco a poco se me esta quitando en las noches me pongo una pomada del tigre es parecida al icy hot y me bendo y en la manana me la quito; lo que si me sigue molestando es que no la puedo doblar bien me duele para eso, pero gracias a dios se me esta quitando poco a poco, y tambien soy un poco desidiosa pero voy hacer una cita con mi dr.... una vez mas gracias a todas por su tiempo y consejos... que dios las bendiga:cara_yes:

Plata
cabrita46

te cuento que yo traje unas pastillas buenisimas de El Salvador, se llaman  artrit vitaminado, y supuestamente es para los dolores en la columna pero yo en 20 minutos ya no tenia ningun dolor