Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marher02
0 Kudos

NECESITO ALGO PARA BOCHORNOS O MENOPAUSIA

Necesito un remedio por favor. Ya estoy tomando la leche de soya creen que me servira para esto?
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Cristal
maria004881

Re: NECESITO ALGO PARA BOCHORNOS O MENOPAUSIA

tomar agua bien fria,PUES ES NESESARIO MANTENERTE BIEN HIDRATADA,,BEBER AGUA EN ABUNDANCIA ES NESESARIO,usar ropa adecuada a la temperatura,si hase calor vestir ropa de algodon, para mantenerte fresca,HIERVAS ADECUADAS PARA LOS NERVIOS,PUES EN ESOS DIAS DE LOS BOCHORNOS, Y MENOPAUSIA, SE RECOMIENDA TOMAR ESTOS TES ,DE VALERIANA, Y FLOR DE PASION,para calmar los nervios...
Acero
jennyvera

yo estaba tomando "estroven" son pastillas naturales para esos achaques, pero comence a tomar un vaso de agua  tibia con el jugo de un limon en ayunas y me esta ayudando para muchas cosas, incluyendo los bochornos y los sudores nocturnos, mi sinusitis ha disminuido, mi piel esta super hidratada y adios a a retencion de liquidos, pruebalo y en seis semanas vas a empezar a notar los cambios.
Junior
marher02

Empezare a tomar los tes y el agua con limon;
Gracias por compartir sus remedios.
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Bronze
chochinita61

Chicas, ¿es normal que durante los bochornos se te acelere el pulso?

Abrazos para todas.
Photobucket
Miembro
doll66

el comer una manzana verde todos los dias ayuda con todos los achaques de la menopausia. cualquier manzana te ayudara, pero la verde por ser mas acidita, es mejor. Espero te sirva y te compongas. y recuerda "AN APPLE A DAY KEEPS THE DOCTOR AWAY).... De verdad son muy buenas para la meno.
Miembro
tatiana526

Con los sofocos se pasa algo mal, pero con lo de estado de ánimo me está haciendo daño a mí y a mi familia. Se me olvida yo llevo un día de estrógenos que no he quitado no creo que influya más de la cuenta el tenerlo. Un día al verme tan abatida, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, “Aliviar La Menopausia”. Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví  a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en remediemos.com/salud16.htm y  su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, y siempre pidiéndole a nuestro creador que nos ayude en todo momento ah y deja de decir que sos vieja las mujeres más de 40 a mas somos lindas y preciosas  la edad no interesa eso es de lo menos vive tu vida y vívela feliz tu , tu familia y amigos verdaderos. También puedes ver el link en mi perfil, solo espero poder ayudar con este problema muy importante para todas nosotras las mujeres, saludos.

Retirado
anavel2222

Orale