Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
emanuelvargas
0 Kudos

NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS!!!

Alguien conoce algun remedio casero para matar las cucarachas??!?!?!?
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Miembro
akistamaritza

Re: NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS!!!

Preparate una mescla de Baking soda y vinagre blanco. Despues de limpiar el area donde frecuentan, spray el area con la mescla.
NO olvides de limpiar la cocina y tus baños todos los dias. No almacenes basura dentro la casa.
Senior
abgone

yo te recomiendo una pasta que venden en el walmart es lo mejor dimelo a mi que si las cucarachas hubiesen sido dinero estaria super millonaria yo probe de todo nada me resulto incluso varias veces vinieron a fumigar y nada muchos remedis naturales que todo mundo medaba solamente la pasta funciona sigue las indicaciones de la caja la cajita parece pasta de dientes ponla varias veces y te aseguro que se acaban
Papel
celida28

Como se llama esa pasta para las cucarachas amiga, me urge sacarlas de mi casa, y tambien han venido a fumigar aqui y solo se esconden por unos dias y luego vuelven el doble. dame el nombre por favor porque ya me tienen loca.

Gracias.

yo te recomiendo una pasta que venden en el walmart es lo mejor dimelo a mi que si las cucarachas hubiesen sido dinero estaria super millonaria yo probe de todo nada me resulto incluso varias veces vinieron a fumigar y nada muchos remedis naturales que todo mundo medaba solamente la pasta funciona sigue las indicaciones de la caja la cajita parece pasta de dientes ponla varias veces y te aseguro que se acaban

Miembro
mariaguzper

tengo un buen remedio que se pone cada seis meses y  de que se van se van                                   
hierve una docena de huevo y cuando esten bien duros coje las yemas mezclalas con baking soda haz bolitas y riegalas por todos los lugares que abundan debajo del fregadero por todos los rincones y notaras como salen todas de su escondite y se mueren no veras ni una por seis meses      buena suerte
Papel
corazonlindo33

Yo solo conozco un remedio muy efectivo y lo he comprobado. Por anos se me han controlado las cucarachas y a mi casa la que viene...se muere. En home depor, lowes, wallmart compra el polvo para la hormigas. Se llama ant fire es de la marca ortho. Solo hechas una cantidad pequena en las esquinas y rincones donde se juntan se mueren al contacto y no se reproducen. No las veras jamas, creemelo.
Photobucket
Junior
emanuelvargas

GRACIAS A TODOS!!! VOY A IMPRIMIR ESTA CONVERSACION Y HACER TODO LO QUE ME DICEN...YA ME ARTARON ESTAS CUCARACHAS, FUMIGANDO NO SE VAN...HAY LUEGO LES CUENTO
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Senior
bkcvs8

hola la pasta de la que hablan que venden en la walmat y en cualquier tienda se llama COMBAT algo asi no recuerdo yo tambien la he utilizado. la funcion de esta es atraer a las cucharachas y ellas comen de la pasta y luego se van a sus guaridas y alli se mueren y se destierran todas.
Platino Brillante
lunnamar

SALUDOS,SI PONEN HOJAS DE LAUREL ESO AYUDA...

Miembro
carmelino5

Cuando las casas estan demasiadas infestadas de cucarachas, yo pienso lo primero que debemos hacer es poner cebos como Combat , Advion, Max Force roches estos dos ultimos los puedes conseguir en tiendas como Do-it-yourself o Lesco company (John Deere) poner cebo o bait  por lo menos  2 veces por semana durante 15  dias .Si tu casa tiene poza septica en la noche, poner cloro o bleach  en los drenajes de baneras, lavavos  o lavaplatos  etc.  nota  no habrir  llaves ni bajar la cadena  por al menos una o dos horas, cucarachas aveces vienen  de las pozas septicas, hazlo en forma regular  1 o 2 veces al mes. Tambien existe quimicos como acido borico, Home defense es muy bueno y lo puedes fumigar fuera y dentro de la casa, tambien  existe otros productos que son muy buenos, pero no lo puedes conseguir los en Lowes o Home Depot, solo lo puedes conseguir en tiendas como Do-it-yourself o Lesco, el nombre de estos productos son Phantom y Gentro, mezclar 3 onzas de Phantom mas 1 onza de Gentrol en un galon de agua agitar y listo para fumigar periodicamente hasta  terminar con las cucarachas . Estos dos productos son un poco caro pero son muy efectivos. Los aticos son tambien foco de infestacion de cucarachas en Home Depot o Lowes venden  bombas aspersoras para cucarachas que se ponen en el atico, nota  no poner estas bombas cerca de cables pelados podria causar cortocircuiito y por ende incendio .