¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
pollo37

Re: NECESITO AYUDA PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS!!!

ese combat es buenisismo se lo recominendo yo lo he usado oor buen tiempo muy buen resultado...
Miembro
sagarpo

HOLA COMPREN ACIDO BORICO EN ALGUNA  FARMACIA LUEGO HAGAN UNA MEZCLA EN ALGUNA BOTELLA CON AGUA Y AZUCAR PARA LUEGO UNTARLA CON UNA BROCHA EN LAS PARTES DONDE SE HAN VISTO LAS CUCARACHAS LAS CUALES YA NO SE VERAN.
Acero
virgo1972

Hola mira yo gracias adios nunca e tenido cucarachas pero en un tiempo vivi con mi suergra y odios. en mi vida havia bisto tanto animal junto ya casi nos sacaban de el partamento para quedaerse ellas viviendo ahi. yo soy muy delicada para eso y como mi hijo estaba chiquito yo no queria que le fueran a picar, inbestigue y me recomendaron las jeringas y las cajitas las benden en wal-mart, home-depot, o en cualquier marketa. solo limpia bien tu cocina que es donde mas se juntan y luego pones la pasta que biene en la jeringa lo pones por toda la orilla de los pretiles y por los gabinetes y luego pones las cajitas tambien y me dises lo que quieras si no se destierran solo que tienes que ser constante y cambiarlas cada 3 meses. gastas como 15 dolares pero bale la pena. yo le ponia la fecha alas cajitas para que no seme pasara cuando tenia que cambiarlas otra bes.bueno suerte y ojala que puedas salir de estos animalitos asquerosos.
NATTY
Miembro
lindoalcatraz

DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL ACIDO BORICO  ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR GRACIAS
Miembro
mareanorajoy

[ Editado ]

Hola a todos:

He trabajado en Bayer, y sé que en España lo que usan las empresas de control de Plagas es el :smileyvery-happy:edos:Gel Maxforce principalmente. Y cobran una pasta pos los tratamientos. Por lo menos se venden unas 100.000 unidades al año. Ahora me han despedido y me he palnteado montar una empresa para quitar cucarachas.

De todas formas si os quereis ahorrar algun dinero intentad que alguna empresa os venda el producto por:gritos: internet.

Por cierto el acido bórico es cancerigeno y es mutagenico para los fetos de las embarazadas.

gatitalbca
Temas: 845
Kudos: 3,016

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
brendaaliciaromo

buenos tips que comparten gracias

Junior
samaritana2

gracias a todas por compartir :smileyhappy:
SALMOS 9:1
Miembro
ecokill

Le invitamos a conocer nuestro producto en:    www.nocucarachas.com

La forma más EFICAZ, ECONÓMICA y ECOLÓGICA  DE ACABAR CON LAS CUCARACHAS ¡¡PARA SIEMPRE!!

Sin tóxicos, ni olores, ni sustancias perjudiciales para el ser humano ni para el medio ambiente, no tendrá que abandonar su casa y verá los resultados a los pocos días de aplicarlo.

Pruebe Ecokill con total garantía, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

www.nocucarachas.com

Miembro
beaaatriz

Holaaa!! yo tenia miles d cucarachas en mi casa y utilicé un producto ecologico y no toxico q se yama ecokill y desaparecieron tooooooodas!!!!!!!!!! lo compre en esta web.   www.nocucarachas.com

espero q t sirva y tengas suerte las cucarachas son muy odiosas y asquerosas!!!!!!