Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
0 Kudos

NECESITO AYUDA URGENTE CON EL CELO DE MI PERRA!!!!

Hola, tengo una perra pequines de 11 años, y un perrito fox terrier de año y 3 meses... A la perra el año pasado le dio su celo y el perrito se pone muy mal, por que se alborota mucho y no puede hacer nada...ahorita le volvio a dar y pasa llorando todo el dia y no duerme ni come,de lo alborotado que esta, necesito un remedio casero o algo para reducir el olor de la perra. No queremos castrarlos ni cruzarlos.. si alguien sabe que se puede hacer avisenme porfavor, mi perrito esta muy mal.. muchas gracias
Papel
ladama08

Re: NECESITO AYUDA URGENTE CON EL CELO DE MI PERRA!!!!

:cara_auchh:ME AGARASTE EN LA BAJADA!! AMIGA NO TE PUEDO DECIR POR AL MIO TODAVIA NO LE DADO LA PUTERIA TODAVIA EL TIENE CASI DOS ANOS ASI ES QUE NO SE K DECIRTE PERO VEAMOS SI ALGUIEN TE AYUDA OK? CUIDATE!!
Platino Brillante
bunnyta

:cara_oh:  Auch y si que la estan pasando mal tus perritos pero la verdad no creo que haya algo que desaparesca el olor de la perrita. Su escencia siempre va a estar ahi para atraer a los perritos machos y yo no se de ningun remedio para desaparaser o mantener alejados a los galanes perrunos. No se, prueba tal vez poniendole aceites escenciales, tal vez asi disfraze un poco su aroma no?.  Yo lo unico que te puedo aconsejar esque si no quieren cruzar a los perritos, entonces mandes a operar a la perrita por que de no se asi, pues con el tiempo ella puede enfermarse del utero. Esa recomendacion nos la dio a nosotros una veterinaria.
Miembro

muchas gracias :smileywink: