¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gpattypn
0 Kudos

NECESITO INSTRUCCIONES DE INYACIONES CUERPO AMARILLO

NO SEAN MALITAS AMIGAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO USO LAS INYECIONES DE CUERPO AMARILLO, MI PRIMA YA ME LAS TRAJO DE MEXICO PERO NADIE ME SABE DECIR COMO LAS USO NO ME HA BAJADO DESDE DICIEMBRE Y NO ESTOY EMBARAZADA COMO QUIERA ME LAS PUEDO PONER YO SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR EN MIS PERIODOS GRACIAS

Diamante
sissy19

Re: NECESITO INSTRUCCIONES DE INYACIONES CUERPO AMARILLO

EN LA NOCHE LE HABLO AMI HERMANA Y LE PREGUNTO LE VOY AHABLAR AMEXICO Y PARA Q ME DE EL REMDIO DEL TE DE MANZANILLA CON COQUITOS DE ACEITE Q TE DIJE NO LE HABIA HABLADO POR QUE TU SABES EN MEXICO LA GENTE ES BIEN PACHANGERA Y ANDABAN DE VACACIONES MIENTRAS TANTO PARA QUE TE BAJE TOMA TE DE OREGANO EN AYUNAS UN POCO CARGADITO Y ERAS Q EN UNOS CUANTOS DIAS TE BAJA EN ESTOS DIAS TE DOY LA RESPUESTA DE LAS INYECCIONES Y TAL VEZ MI HERMANA TENGA MAS REMEDIOS ELLA BATALABA MUCHO PARA ENBARAZARSE TENME PACIENCIA
Papel
gpattypn

OK GRACIAS SISSY19 TE AGRADESCO MUCHO QUE TE TOMES EL TIEMPO DE INVESTIGAR GRACIAS MIL DIOS TE BENDIGA FELIZ DIA

Papel
darelyan

MIRA PRIMERO TE TIENE QUE BAJAR TU MENSTRUACION.
Y LUEGO TE PONES LA INYECCION, A LOS SIETE DIAS TE VUELVE A BAJAR TU MENSTRUACION. Y LUEGO YA TIENES RELACIONES APROXIMADAMENTE LOS DIAS FERTILES, PARA QUE QUEDES EMBARAZADA.
SI EN ESE MES NO QUEDAS EMBARAZADA, ESPERAS OTRA VEZ A QUE TE BAJE Y TE LA PONES, A LOS SIETE DIAS TE VUELVE A BAJAR Y ASI CADA MES, HASTA QUE LOGRES EMBARAZARTE.
MI PRIMA, SOLO SE LAS PUSO DOS MESES, Y QUEDO EMBARAZADA.
YO SOY UN POCO MIEDOSA PARA ESO DE LAS INYECCIONES, Y PUES NO SE REALMENTE SI ME CONVENGA PONERMELAS, PERO TE DIGO MI PRIMA LAS USO Y LE DIO EL RESULTADO QUE QUERIA SU BEBESITA.
ESPERO Y TE SIRVA ESTA INFORMACION.
Papel
gpattypn

GRACIAS AMIGUITA POR TU AYUDA
CUIDATE

Diamante
sissy19

mira amiga ya le hable ami hermana y me dijo esto si puedes conseguir esta inyeccion primero para que te baje se llama metrigen fuerte y hacer este te espara que ovules es TE DE MANZANILLA CQUITOS DE ACEITE QUEBRADITOS Y ANIZ ESTRELLA ENDULZALO CON MIEL TOMATELO NUEVE DIAS  ESTO ES SOLO PARA QUE OVULES EN ESAS QUEDAS EMBARAZADA ALO MEJOR ME DIO UNAS PASTILLAS QUE VIENEN EN FORMA DE LAS ANTICOPSEPTIVAS COMO EN UN DISCO  PERO SON AL CONTRARIO PARA EMBARAZARTE SON TRES DISCOS PARA TRES MESES TENGO LOS NOMBRES PERO TE CONFUNDIRIAS TODA EMPIEZA POR EL TE VE A UNA BOTANICA PARA CONSEGUIR LOS COQUITOS DE ACEITE
Papel
gpattypn

OK SISSY19 MUCHAS GRACIAS VOY A IR A BUSCAR LOS COQUITOS DE ACEITE Y LO VOY A HACER TE AGRADESCO MUCHISIMO

Miembro
sonrisas24

HOLA MI PREGUNTA ES? ADONDE O COMO PUEDO CONSEGIR ESTAS INYECIONES?.
Papel
gpattypn

en mexico las puedes mandar traer de alla a mi me las trajo mi prima y las tienes que encargar con todo y jeringas las venden en cualquier farmacia en mexico

Cristal
dulcegaviota

SISSY19. ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS Y DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR AQUI. EN CALIFORNIA EN EL VALLE CENTRAL.