Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
greenland
0 Kudos

NECESITO REMEDIO CASERO PARA DESPERTAR EL APETITO SEXUAL

Hola alguien me puede rrecomendar algo para despertar el apetito sexual, no se que me pasa soy una mujer joven y soy casada pero no tengo apetito sexual. ayuda porfavor no quiero perder a mi esposo
Plata
angela969

Re: NECESITO REMEDIO CASERO PARA DESPERTAR EL APETITO SEXUAL

:cara_omg:  Ya somos dos, espero que alguien nos ayude..
Cristal
maria004881

ALO MEJOR TE PARESE TONTO PERO PUEDE AYUDAR, TOMARTE UNOS TRAGUITOS ANTES DE HASER ESO,...
Cristal
maria004881

0DILE A TU MARIDO,QUE SEA MAS CACHONDO,TE BESE MAS ,TE ACARISIE MAS, ALO MEJOR ,ESO NOS PASA EN VESES NUESTROS MARIDOS,COMO SE CALIENTAN ELLOS MAS RAPIDO PUES , NO HASEN NADA, YO PERSONAL MENTE,SI NO ESTOY BIEN,LE DIGO AMI NOVIO QUE SI NO ME DA CACHONDEO,NO HAY DE PINA,PRIMERO QUEDO BIEN Y LUEGO LE HAGO EL FAVORCITO A EL,SI NO ,NO, ENTIENDES PREGUNTATE EN QUE ESTAN FALLANDO,TAMBIEN QUE HAIGA HIGIENE ,POR QUE MUCHAS VESES LOS HOMBRES APESTAN,YO LE DIGO AMI NOVIO,SI NO SE QUIERE BANAR,BUENO YO TE BANO,Y LISTO,POR QUE EL MAL OLOR,ES DESAGRADABLE PARA TODOS...
Junior
morenitachoco

:cara_ohno:   Lo que si te puedo desir es que debes de hacer un esfuerzo sabemos que los hombres sin eso no pueden vivir, y en la calle hay muchas esperando solo una mirada para seducir a nuestros muñecos:cara_yes:

los mariscos son muy afrodisiacos y debes  de comerlos  regularmente tambien hay estimulantes en el mercado, yo a un no pruevo ninguno, porque de naturaleza en mi familia las chicas somos candela , te deseo suerte y bendiciones bye

Cristal
maria004881

comprale,UN PERFUME DE TU AGRADO,PARA QUE SE LO PONGAS ALA HORA DEL ACTO,NO HAY NADA MEJOR QUE EL HOMBRE TENGA UN BUEN OLOR,ALA HORA DE HASER EL AMOR,Y TAMBIEN DATE UN BANO ANTES DE HASER EL AMOR CON TU MARIDO,HAGANLO SIEMPRE,DE DIFERENTES MANERAS ,HASLO DE PERITO LES GUSTA MUCHO A LOS HOMBRES,SI NOSOTRAS NO SOMOS LO QUE LOS MARIDOS QUIEREN NOS DEJAN,ASI QUE DEVES SER MUJER,AMIGA,Y beep EN TU CASA, disculpa si te ofendi,pero esto es la realidad,si no nos dejan los inches hombres....
Cristal
maria004881

NO HAY NADA MEJOR QUE ,DARTE UN BANO,ACOMPACHADA DE TU MARIDITO...........
Plata
biancaloveu

OKIS

Aqui les va algunos remedios para el DESGANO SEXUAL E IMPOTENCIA .

1- Comer avena mezclada con semillas de sésamo y yogurt 2 veces al día.

2- Preparar un chocolate a la taza ( natural de barrita ) y añadirle canela y un poco de nuez moscada , sin excederse pues es muy activa.

Recomendaciones:

1- Baño de agua fría- La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales , por lo tanto, un baño frio de la cadera activa esa área.  Se recomienda 10 min x la mañana o por la tarde , es muy eficaz.

2- No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual-  Beber alcohol antes del acto sexual puede ser perjudicial para el funcionamiento sexual.

Afrodisiacos:

1- Hervir durante 45 min en 1 litro de agua 2 cdas de avena y 2 gramos de pasas (raisin) , añadir miel al gusto , dejarlo reposar y una vez frio agregar el zumo de 2 limones. Se aconseja tomar 2 vasos al dia ( en la noche o en la mañana).

2- Famosos licor de la Pasión-  1 rama de canela ,10 granos de café , 10 clavos de olor, 1 puñado de romero, y 1 tza de vino dulce.  Poner todos los ingredientes en una botella con tapa para su maceración x 9 dias , luego de ese tiempo solo debe ser colado y tomar 1 copita diaria.

3- Preparar un jugo con 1 rebanada de piña , ½ rábano , 1 limón , 1 naranja , 1 rama de perejil , 1 cda de polen de  flores , ½ cda de levadura de cerveza y ½ taza de agua.   Extraer el zumo del limón y de la naranja x separado y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes los cuales deben de ser licuados previamente. Tomar el jugo a diario durante 1 mes.

SUERTE MIS AMORES , MIL BENDICIONES !! :smileyhappy:

Plata
angela969

Yo la verdad ni siquiera quiero que se me hacerque.  Prefiero hacerme la dormidita :cara_omg:

Escrito por maria004881:
0DILE A TU MARIDO,QUE SEA MAS CACHONDO,TE BESE MAS ,TE ACARISIE MAS, ALO MEJOR ,ESO NOS PASA EN VESES NUESTROS MARIDOS,COMO SE CALIENTAN ELLOS MAS RAPIDO PUES , NO HASEN NADA, YO PERSONAL MENTE,SI NO ESTOY BIEN,LE DIGO AMI NOVIO QUE SI NO ME DA CACHONDEO,NO HAY DE PINA,PRIMERO QUEDO BIEN Y LUEGO LE HAGO EL FAVORCITO A EL,SI NO ,NO, ENTIENDES PREGUNTATE EN QUE ESTAN FALLANDO,TAMBIEN QUE HAIGA HIGIENE ,POR QUE MUCHAS VESES LOS HOMBRES APESTAN,YO LE DIGO AMI NOVIO,SI NO SE QUIERE BANAR,BUENO YO TE BANO,Y LISTO,POR QUE EL MAL OLOR,ES DESAGRADABLE PARA TODOS...

Plata
angela969

Esto es a lo que tengo miedo, porque aun sigo enamorada de mi esposo.  :cara_omg:

Escrito por morenitachoco:

:cara_ohno:   Lo que si te puedo desir es que debes de hacer un esfuerzo sabemos que los hombres sin eso no pueden vivir, y en la calle hay muchas esperando solo una mirada para seducir a nuestros muñecos:cara_yes:

los mariscos son muy afrodisiacos y debes  de comerlos  regularmente tambien hay estimulantes en el mercado, yo a un no pruevo ninguno, porque de naturaleza en mi familia las chicas somos candela , te deseo suerte y bendiciones bye