¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
veroazul72
0 Kudos

NECESITO REMEDIO PARA ANGINAS INFLAMADAS Y DOLOROSAS...

Hola amigos, necesito urgentemente un remedio que no sea tan complicado y facil de hacer, porque tengo las amigdalas ( anginas) inflamadas y me duelen mucho....ya me habia curado la semana pasada, pero me volvio el dolor y la inflamacion mucho mas...me siento bien desesperada porque asi voy a mi trabajo y me duele el cuello hasta cuando hablo ni tragar saliva puedo..
les agradecere en el alma si me ayudan...gracias!!!
Diamante
rosiollamas

Re: NECESITO REMEDIO PARA ANGINAS INFLAMADAS Y DOLOROSAS...

La lima es uno de los remedios más eficaces del tratamiento de la amigdalitis aguda.
Una lima fresca exprimida en un vaso de agua caliente, con cuatro cucharillas de miel y una cuarta de cucharilla de sal común, debe ser sorbido lentamente en tales casos .
Junior
veroazul72

Gracias por contestarme rosio...pero tengo una duda cuando dices lima te refieres al limon?

Escrito por rosiollamas:
La lima es uno de los remedios más eficaces del tratamiento de la amigdalitis aguda.
Una lima fresca exprimida en un vaso de agua caliente, con cuatro cucharillas de miel y una cuarta de cucharilla de sal común, debe ser sorbido lentamente en tales casos .

Diamante
rosiollamas

No.. Pero puedes usar limon en vez de lima.. Ya vez q a veces es dificil encontrarlas.
Junior
veroazul72

Si usare el limon, porque dudo mucho que encuentre lima..
Gracias..:cara_flor:

Escrito por rosiollamas:
No.. Pero puedes usar limon en vez de lima.. Ya vez q a veces es dificil encontrarlas.

Diamante
rosiollamas

ojala  te alivies .. porq se como duelen las anginas... auchhhhh :cara_auchh:
Junior
veroazul72

Ojala amiga, con fe todo es posible!!

Gracias otra vez...:smileyhappy:

Escrito por rosiollamas:
ojala  te alivies .. porq se como duelen las anginas... auchhhhh :cara_auchh:

Miembro
mishelyn

la lima es lo que conocemos como el limon verde el brilloso el pequeno no el de color amarillo si no el pqueno verde casi 100pre brillosito
Miembro
mishelyn

Junior
joslaniascott

Yo personalmente sufrió con tonsilolitos y Halitosis desde hace mucho tiempo y sé que todos y cómo se puede realmente bajar. Después de comprar libros caros que prometía una cura y de intentar con remedios muchos de los llamados en los últimos años, nunca he encontrado nada que realmente funcionó más que, enmascarando mi mal aliento por un par de horas, lo que no era lo que estaba buscando. Lo que realmente quería era una solución permanente al problema, algo que siempre me daba un aliento fresco y deshacerme de mis piedras de la amígdala para siempre.

Después de investigar a fondo un producto, que fue recibiendo una gran cantidad de cobertura positiva que decidí dar el paso y enviar a la amígdala se recomienda el tratamiento piedras, a pesar de que yo era un poco escéptica al principio. Bueno, sin ser más contentos, ¿qué puedo decir? Verdaderamente increíble, esta es la única manera de describir los resultados que he logrado personalmente. En la búsqueda para los cálculos amigdalinos encontré muchos remedios naturales, hubo uno natural muy completo y referenciado, fue en http://www.remediemos.com/salud05.htm  en esa web lo encuentras, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobada.