Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
saretete
0 Kudos

NECESITO REMEDIO PARA LA FRIALDAD EN LOS PIES.

Hola,necesito q me ayuden con un remedio para la frialdad,pues me la paso con los pies super frios todo el tiempo,bueno mas bien casi todo mi cuerpo,las caderas,mi barriga,mis manos,me la paso super abrigada y aun asi no logro calentar mi planta de los pies y las caderas especialmente y mis manos ni se diga igual de frias,no tengo idea como curar esto alguien x ahi me comentaron q podria ser falta de calcio,pero la verdad yo pienso q es frio y quiza hay algun remedio para sacar todo ese frio q agarra el  cuerpo,si alguien sabe como se cura esto  de antemano les doy las gracias,x compartirlo.
Diamante
zukura

Re: NECESITO REMEDIO PARA LA FRIALDAD EN LOS PIES.

puede ser problemas decirculacion, toma tes de zarzaparrila antes de acostarte, tambien puedes darte unos masajes con mentol y luego cubrirlos con calcetines.
Acero
argentinadivina

ES PROBLEMA DE CIRCULACION . YO TAMBIEN PASE POR ESO PIES FRIOS MANOS .ETC .ETC !!!
ME AYUDO MUCHO . LAS PILDORAS DE AJO!. Y EL COMPLEJO B!!!... SANTO REMEDIO!!!
Diamante
rosiollamas

Huy.. estoy igual.. siempre tengo mis pies frios.. me tengo q acostar con unos calcetines de lana... aunq al final , dormida me los quito.. no los soporto..
Junior
saretete

Gracias SUKURA,de ecgo si me doy masajes en las noches y duermo con doble calcetin,es la primer vez q escuho este nombre de te,de donde es? or se encuntra en cualquier tienda? voy a empezar a tomarlo.
Muchisimas gracias.

ARGENTINADIVINA,muchisimas gracias,saben me an dejado pero bien sorprendida con las respuestas,pues ambas concuerdan con que es una mala circulacion,la verdad no me lo esperaba,pero tiene logica.Asi q tambien voy a empezar con las capsulas de ajo,estas las tomo como se indica en el frasco?? y el complejo B,Se refiere a las vitaminas b6 y  b12?

Me disculparan las dos x tanta pregunta,pero es q quiero estar bien segura de lo q voy a hacer.

Feliz dia para ustedes y mil gracias.
Junior
saretete

Huyyy ROSY tu por lo menos te los quitas x la noche,pero yo me amanezco con ellos,y ahora en la epoca de frio estoy pero si medio congelada,y ademas q no me siento bien,si alguien  me toca y me dicen uyy q fria estass!!!. ya te imaginas solo me limito a reir y decir q si.

chao!

Junior
saretete

Que tal como estan?!! Saben ya empece a tomarme las pastillas de ajo y vitamina B12,las tomo como se indica en el frasco,no encuentro la zarzaparrila,seran q me dicen donde conseguir ese te!!.y si devo comprar otro frasco de B6, OR  sera q los vensen juntos?
espero puedan leer este mensaje,

Saludos.
Quarzo
lina94303

SI SUENA COMO MAL CIRCULA CION.
PUEDES SALTAR EL MECATE POR 10 MIN DIARIOS,O MAS.. Y EL COMPEJO B.

MAS AGARRAS ARENA DE MAR O TE LLEVAS DE UN PLAY GROUND, LO CALIENTAS( POR 15 MIN O MAS) EN EL HORNO,
EN UN UTENCILIO DEL HORNO,(OVEN).
LO PONES EN UNA TABLA DE COSINA Q SEA DE MADERA, LA LLEVAS A LA SALA, TE SINTAS , ALLI TENDRAS YA PREPARADO UNA COBIJA O TUALLA PARA CUBRIR TUS PIES. METES LOS PIES EN  LA ARENA Y LOS DEJAS ALLI HASTA Q LA ARENA SE ENFRIE, PUDESPONER VASELINA O VICKS VAPORUB DEPUES DE QUITARTE BIEN LA ARENA, Y PONER UNOS CALCENTINES.

TAMBIEN LO PUEDES HACER CON DOS LARRILLOS,(RED BRICKS, CALENTADOS EN EL HORNO SIGUE EL MISMO PROCESO, A MI ME GUSTA , UN POCO MAS EL LADRILLO PORQ ES MENOS COMPLICADO PARA PONERTE LA VASELINA.
SE SUPONE Q ESTO APARTE DE Q TE DA ENERGIA POR LA TIERRA PUES TE SACA FRIO Y TE DA CALOR A LAS PLANTAS DE LOS PIES  Q ES POR DONDE ENTRARA TODA CLASE DE ENFERMEDAD Y  ACTIVA LA CIRCULACION.
 PARA LAS CADERAS FRIAS CREO Q TE SERVIRA TAMBIEN, PORQ TE CIRCUALRA MEJOR LA SANGRE , SI NO ES ASI, PUES , CALIENTAS UNAS TUALLAS CON LA PLANCHA UN MASAJE CON   VICKSVAPORUB Y PONES LAS TUALLAS CALIENTITAS YA Q ESTES EN LA CAMA,  SI ALGUIEN TE AYUDA  HACER TODO ESTO PUES SERA MEJOR, PARA Q TE DE DOS TUALLAS Y Q ESTE CALENTADO OTRAS DOS)  TELAS PASE CADA Q SE ENFRIEN PONES MAS VICKS Y OTRO PAR DE TULLAS CALIENTES EN TU CUERPO, PORQ ASI TE QUEDAS CALIENTITA EN  LA CAMA Y NO SALES DE ALLI. HASTA EL DIA SIGUIENTE.... HAS ESTO UNAS TRES VECES SEGUIDAS,  DOS VECES SERIA POR SEMANA DEPENDE COMO TE SIENTAS Y  OJALA Q TE AYUDE TANTO COMO A MI.

src="http://img206.imageshack.us/img206/7420/ca85sxel8qdfq9.gif"width="252"height="376"border=0>
Junior
saretete

Wow q buenos tips Lina94303 graciasss!!! si me gusto el del ladrillo,pero lo q encuentre primero ese me voy a hacer,asi q esto me ayudara ala circulacion y tambien a sacar el frio? verdad?
Muchisimas gracias,ya q esta todo bien explicadito.

Feliz dia.
Diamante
zukura

la zarzaparrilla roja se encuentra en las tiendas naturistas y hierberias.