¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rubi250
0 Kudos

NECESITO UN REMEDIO CASERO PARA LA MALA CIRCULACION SANGUINEA

Hola chicas necesito un remedio casero o una infusión para la mala circulación sanguinea. Los 365 días del año sea invierno o verano tengo los pies y las manos frías aunque haga calor y me dijeron que se debe a que tengo mala circulación sanguinea. Gracias a quien me ayude a solucionar este problema.
Plata
biancaloveu

okis

MALA CIRCULACION

1- Coja en las palmas de las manos 2 gotitas de aceite de cipres y frotelas, luego se da un masaje en el cuerpo profundizando en piernas y brazos.  Luego haga un te , elaborado con ramitas de perejil ; deje asentar x 5 min, cuele y beba de forma asidua.

2- Haga un te de jengibre, puede tomarlo despues de la comida y si desea antes de ir a la cama.  Propiedades del jengibre : estimulante circulatorio y vasodilatador, favorece la sudoracion, entre otros. :smileyhappy: :cara_yes:

Miembro
chenu1

Re: okis

hola

amix te quiero preguntar siesto funciona tambien par las varices ya que me dijieron que es por que uno tiene mala circulacion de la sangre gracias

Junior
rubi250

BIANCALOVEU: Me dijeron que el ajo es buenísimo para la mala circulación sanguinea. De ser cierto lo que me dijeron cuantos dientes de ajo diarios me como? Gracias. 
Acero
leilanez

GRACIASSSSS AMOR TENGO PROBLEMAS DE CIRCULACION PROBARE Y TE CUENTO, GRACIASSSSSS
Platino Brillante
bunnyta

:cara_yes:
Miembro
alexberti

Re: NECESITO UN REMEDIO CASERO PARA LA MALA CIRCULACION SANGUINEA

Te recominedo mucho un tapiz de acupresión (tipo Iplikator), te irá muy bien. Es un tapiz con puntas, basado en la acupuntura, que te hace circular la sangre inmediatamente al usarlo (te calienta la zona, y te relaja, y es natural!)

Mira acá

Saludos