amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
saretete
0 Kudos

NECESITO UN REMEDIO PARA EL VOMITO!

Hola buenoas noches,espero q alguien me pueda ayudar a esta hora todavia,pues tengo a mi niño de 2 años con vomito,asi empezo desde como las 4 de la madrugada,pero desafortunadamente los llevas a urgencias y salen en las mismas x q nunca le dan nada,solo dicen q es un virus y q se le pasara en unos dias,mientras tanto el vomito sigue y el mio no tiene fiebre,inclusive el trata de comer pero alcabo de un rato lo vuelve a vomitar,si alquien sabe de algun remedio casero se los agradezco mucho.

Gracias,
Acero
carruza

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA EL VOMITO!

Medidas para ayudar a su hijo a sentirse mejor
  • Suminístrele una cucharadita de Infalyte, Pedialyte, Gatorade diluido al 50%, o de solución casera para rehidratación, a temperatura ambiente, cada uno a dos minutos a fin de prevenir la deshidratación. Aumente las cantidades y los intervalos conforme su hijo pueda tolerarlo. Los niños que están vomitando no se encuentran en peligro inmediato de deshidratación si están bebiendo de manera adecuada y orinando con regularidad.

• Si su hijo vomita, permita que el estómago descanse durante media ahora, y vuelva a empezar con la rehidratación.

• Los líquidos como los refrescos, el jugo de manzana, el caldo de pollo o el Gatorade sin diluir, no son buenos líquidos de reemplazo para la deshidratación. La concentración alta de azúcar extrae líquido de las células, lo que se suma al potencial de deshidratación. El contenido alto de sal puede tener el mismo efecto, de modo que también deben evitarse el caldo y los líquidos salados.

• El agua no debe usarse como el único líquido para deshidratación, pero puede administrarse en pequeñas cantidades además del Infalyte y Pedialyte.

• Administre a su hijo líquido en pequeñas cantidades, de modo que se absorba con facilidad en el estómago, y no cause más irritación. Demasiado líquido puede llevar a que continúe el vómito.

• Cuando su hijo pueda retener los líquidos, vuelva a una dieta regular. Estimule el consumo de hidratos de carbono complejos, como arroz, papas (patatas), pan, cereal, carnes magras, yogur, bananas, compota de manzana y verduras.

• No es inusual que los niños tengan disminución del apetito después de vomitar, pero asegúrese de que estén bebiendo líquidos adecuados. Evite el jugo de fruta, que puede llevar a la diarrea.

• Los medicamentos de venta sin receta para detener las náuseas y el vómito son innecesarios y no se recomiendan. El vómito por lo general se detendrá por sí solo en el transcurso de 12 a 24 horas

Acero
carruza

Tratamiento de niños y bebés deshidratadosSe trata con reposición oral de líquidos y sales, a través de sueros de preparado comercial o casero. Este último, "limonada alcalina" se prepara disolviendo en 1 litro de agua el zumo de 2 limones, una cucharada de bicarbonato de sodio y azúcar al gusto. Las soluciones de electrolitos o las paletas de helados son muy efectivas y están disponibles en las farmacias. No se recomienda utilizar bebidas para deportistas debido a que éstas contienen mucho azúcar y pueden causar o empeorar la diarrea. Igualmente, se debe evitar el uso del agua como primer recurso de reemplazo de líquidos en bebés y niños.
Tomar líquidos generalmente es suficiente en casos de una deshidratación leve. Es mejor suministrar con frecuencia pequeñas cantidades de líquido, utilizando una cuchara o una jeringa, en vez de forzar al bebé o al niño a beber una cantidad grande de líquido de una sola vez, ya que esto puede producir más vómito.
Si el estado es grave, la reposición de líquidos será de forma intravenosa

ESPERO QUE SE MEJORE POR QUE YO ME ANGUSTIO IGUAL SI UNO DE MIS HIJOS SE ME ENFERMA.  SUERTE.
Cristal
gata512005

ESTO ES INFALIBLE Y LE BA A SENTAR EL ESTOMAGO RAPIDO DALE COCA CON LIMON ESTO SIRBE ASTA PARA LA DISETERIA SUERTE
Acero
negra123

mira mi nietesita tenia lo mismo. el jueves en

la madrugada le empeso y ni tiempo de ir al baño

le dio y se vomito en el camino al baño, y todo el dia

el viernes no aguantava nada en el estomago. y ya por

la tarde del vierne se le quito, asi,asi. yo creo que es algo

de un dia nada mas.

Escrito por saretete:
Hola buenoas noches,espero q alguien me pueda ayudar a esta hora todavia,pues tengo a mi niño de 2 años con vomito,asi empezo desde como las 4 de la madrugada,pero desafortunadamente los llevas a urgencias y salen en las mismas x q nunca le dan nada,solo dicen q es un virus y q se le pasara en unos dias,mientras tanto el vomito sigue y el mio no tiene fiebre,inclusive el trata de comer pero alcabo de un rato lo vuelve a vomitar,si alquien sabe de algun remedio casero se los agradezco mucho.

Gracias,

Plata
biancaloveu

1- Una manera rapida y efectiva para detener los vomitos en  es darle unas cdas de jugo o nectar de Durazno ( Melocoton , peach) Biennnnnnnnnnn friooooooooooo.

2- Teses (mezclados) de manzanilla , menta y yerbabuena.

Junior
saretete

Wowow Graciassssss a todas por su recetas,la verdad,no me esperaba esta respuesta pero ya veo q este forito esta al pie del cañon como decimos nosotros.Asi las tendre a la mano para ayudarle un poco con este mal rato q esta pasando mi bebe,de verdad muchisimasss graciassss.

feliz dia,
Platino Brillante
dominicanayq

sabes yo tembien tengo ese problema pero mi bb apenas tiene 6 meses hace un tiempo paso lo mismo tenia dias vomitando y la lleve al doctor pero no me dijo nada ya hora volvio con lo mismo no se q puedad ser por q por q por lo menos no baja d peso solo vomita y ya

Junior
saretete

Hola,sabes quiza podria ser q toma mucha leche,se llena de mas y es cuando empiezan a vomitar.Asi tengo una amiga y su dra le dijo,q no cada q llore le de de comer x q ellos tiene su hora para hacerlo,ella decido llevar su alimentacion cada 4rhs y santo remedio,se le quito esa vomitadera asu niña.
Miembro
yeka18

Ok. bueno yo tambien tengo el mismo problema con mi nena de 3 años, y deshafortunadamente se me hace bien pero bien dificil darle medicinas porque siempre la vomita, y sobre todo por que he quedado con un gran temor de darle medicinas desde que ella era una bebe, pase un susto bien grande y talvez es por eso que tambien yo no pongo tanta mano dura para que ella se tome las medicinas.

Bueno la repuestas a todos/as ustedes que tienes los chiquitos y grandes con el mismo problema, dicen que bismutina dissuelta es muy buena. esa bismutina biene en un sobresito blanco con letras como verde oscuras o negras, la pueden encontrar en las tiendas latinas, pero lo mas seguro en una tienda latina de productos de El Salvador solo pregunten por la bismutina y ya ellos sabran que es,  las instruccciones estan en el reverso de el sobresito,  si tienen alguna otro pregunta contactenme a pereira8837@hotmail.com