¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mine81
Mensajes: 35
Registrado: ‎12-16-2004
0 Kudos

NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

Soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me diera un remedio para eliminar cicatrices en las rodillas y son de hace muchos años.... por favor alguin puede ayudarme
jainna69
Mensajes: 122,263
Temas: 7,069
Kudos: 131
Registrado: ‎12-10-2004

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

ES DIFICIL...PORQUE YA QUE TIENEN VARIOS ANOS QUEDA MUY MARCADO.....LA UNICA OPCION SERIA RAYOS LASER....SI FUERA MUY RECIENTE PODRIA SER CON CONCHA NACAR.....
 
 
                                                      
Acero
cravil3
Mensajes: 2,164
Registrado: ‎07-21-2005

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

La crema de Cocoa  y Tea Tree oil son muy buenas para las cicatrices.  Al menos de que sean demasiados marcadas como cuando te cogen puntos o algo asi.  Te recomiendo la crema de Cocoa aunque  haya pasado el tiempo.  Las consigues en farmacias.
Plata
aguahh
Mensajes: 9,520
Registrado: ‎03-06-2005

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

:cara_risa:
Image and video hosting by TinyPic
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

Contractubex® –
 
Por muchas anos, el tratamiento para cicatrices Contractubex® ha sido encontrado ser muy efectivo para el tratamiento especifico de cicatrices y cicatrices que restringen movimiento.
 
Este gel se puede utilizar para tratar ambas las cicatrices viejas y las recientes.   
Si las cicatrices fueron causadas por un accidente físico, una quemadura o escalda, quemadura ácida,
vacunación, acné o una operación.
 
El tratamiento mismo es sencillo y fácil de utilizar.  Sin embargo, requiere un grado alto de la perseverancia y la participación activa por el paciente. Las cicatrices no sólo toman tiempo de desarrollar. Ellos deben ser tratados también en una manera muy consistente.
 
En lo visual (cosmético) y funcional (relacionado con movilidad) los resultados que se pueden lograr valen la pena tener paciencia.  Hasta en algunos casos, se puede evitar cirugias e injertos de piel. 
 
Contractubex® bien tolerado, aún en uso a largo plazo.
 
Composición:
Cada gramo de GEL contiene:
Extracto cepae 100.0 g
Heparina sódica 0.40 mg
Alantoína 10.0 g
Metil-4-hidroxibenzoato 150.0 mg
 
 
Indicaciones terapéuticas:

Cicatrices hipertróficas, queloides limitadores de la movilidad y antiestéticos después de intervenciones quirúrgicas, quemaduras o accidentes, contracturas de Dupuytren y contracturas tendinosas de origen traumático, así como también en retracciones cicatrizales.

 
Sus ingredientes activos son el extracto de cepae, la heparina y allantoin.
El extracto de Cepae se obtiene de cebollas. Genera un afecto antiinflamatorio y bactericida.
Y reduce la hincháson al prevenir el crecimiento excesivo del tejido conectivo.
La heparina afloja la estructura del tejido.
Tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a atar agua al tejido de la cicatriz.
Allantoin alenta la curación de herida y tiene un efecto calmante.
 
En cicatrices más viejas, la mayoría de los efectos importantes deberán abastecer de nuevo y deberán regular la falta extrema de agua en el tejido de la cicatriz – y para promover el flujo de sangre.
Los efectos de los ingredientes aumentan y complementan uno al otro. Y la base hidrosoluble del ungüento le permite a los ingredientes activos penetrar en capas más profundas de la piel.
 
Contractubex® no deja residuo.   Su película protectora protege el tejido sensible de la cicatriz.
 
En muchos casos, los tratamientos con Contractubex® hacen los tejidos de cicatriz elástico otra vez y restauran la mayor parte de su funcionalidad.   Es caro, pero dura mucho.
 
Se deberá dar un masaje en la piel o cicatriz varias veces al día hasta que el gel quede absorbido por la misma. En cicatrices poco estéticas o antiguas, eventualmente dejar que actúe durante la noche en un vendaje oclusivo.

Según la extensión y dureza de la cicatriz o contractura, el tratamiento se prolongará durante varias semanas, hasta meses.   En el tratamiento de las cicatrices recientes, evitar ante todo irritaciones por frío extremo o rayos UV y también un masaje excesivamente enérgico.
 
Mientras más temprano usted comienza a tratar el tejido de la cicatriz con Contractubex®, mejor sera el resultado!!!.
 

Existen algunas pomadas que sirven para sanar heridas quirúrgicas, restaurar la piel y alisar la cicatriz. Están indicadas para cicatrices fibrosas, fístulas y queloides que se forman después de una cirugía. En general, el modo de empleo es de 2 a 3 aplicaciones al día, haciendo masajes locales con la crema, para reducir el relieve y la coloracion de la cicatriz. La cantidad a aplicar es como del tamaño de un frijol, y se masajea alrededor de la cicatriz durante un par de minutos, sin enjuagar después. Se pueden comenzar a usar tras 1 o 2 semanas de operado (apenas se retiren los puntos), durante un minimo recomendado de 2 meses posteriores a la cirugía. Algunas de estas cremas son:

---->

A. MEDERMA: Es un gel que dice eliminar marcas de cicatrices. En España y Latinoamerica, se comercializa con el nombre de CONTRACTUBEX.

B. CICAPOST (del laboratorio ISDIN).

C. BLASTOESTIMULINA: pomada cicatrizante, mezcla de extracto de centella asiática y neomicina sulfato. Otros nombres con los que se vende son: "Celulase Neomicina" (Rider), "Escar T Neomicina" (Prater) y Madecassol Neomicina (Roche).

D. ITALDERMOL: (del laboratorio italiano "Farmaceutici Damor").

E. ACEITE DE VITAMINA E: (Acetato de Tocoferol): La vitamina E pura fue aislada del aceite de germen de trigo en 1936, y posteriormente del aceite de soya. Se le dio el nombre químico genérico de “tocoferol”. Se consigue en las farmacias en frasquitos y tambien en capsulas (que habra que reventar para aplicarse el aceite). Se afirma que puede reducir cicatrices en el largo plazo.

F. ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosehip Oil): Es un extracto natural de plantas que supuestamente reduce las marcas en la piel, acelera su regeneración después de una cirugía, y atenúa las cicatrices.

G. ACEITE DE EMÚ (Emu Oil): El Emú es una ave de la familia del avestruz introducida en Chile desde Australia. El Emú produce un aceite natural que puede ser utilizado en la medicina con muy buenos resultados. El aceite de Emú regenera todo tipo de piel posee una composición similar a la del aceite humano. Se puede usar sin ninguna restricción y repidamente se notará la mejoría. Es antiinfalamtorio, reduce marcas y embellece la piel borrando cicatrices y ayudando a regenerar piel nueva. En Chile se puede obtener sólo en Farmacias Ahumada o a través de internet en http://www.emusur.cl/.

H. CICATRICUR.

IMPORTANTE:
1. Estas cremas NO SON ni anti-bacterianas, ni anti-inflamatorias, ni desinfectantes. Su efecto es puramente visual (estético).
2. No todas las cremas estan disponibiles en todos los países, y pueden tener nombres comerciales diferentes.
3. No se puede asegurar que éstas pomadas sean 100% efectivas para reducir las cicatrices, ya que depende de la experiencia individual. ¡Pero nunca está de más intentar!.




Aki un texto ke gustes
Miembro
nellmarproducciones
Mensajes: 1
Registrado: ‎07-15-2010

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

HAZTE UN TRATAMIENTO CON LASER

Junior
lulacas
Mensajes: 192
Registrado: ‎01-10-2007

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA ELIMINAR CICATRICES

HAY TESORO SI YO ME PUDIERA QUITAR LAS MIAS YO LAS TENGO EN LA CARA YA SABRAS