¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cekeandaji
0 Kudos

NECESITO UN REMEDIO PARA HEMORRAGIA POR LA NARIZ

[ Editado ]
Hola lindo forito de Remedios Caseros, soy nueva, necesito por favor un remedio para detener la sangre por la nariz.
A mi esposo por cualquier minimo esfuerzo tiene hemorragias, y digo hemorragias porque le sale mucha sangre por la nariz.
El tiene alta presion.
Les agradezco de antemano cualquier información que pueda ayudarle.

Mensaje editado por cekeandaji

Plata
cabrita46

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA HEMORRAGIA POR LA NARIZ

cuando es mucho tiene que consultarse al medico, cuando tienes la sangre de nariz para cortarla se pone un pedazo de ladrillo caliente, lo mojas y te lo pones en la nariz si no hay ladrillo un pedazo de teja esta bien
Junior
soylanerd

ok
Papel
cekeandaji

Gracias amix... también encontré que humedeciendo con limón un algodoncito y ponerlo en la nariz es muy bueno....

Diamante
zukura

EXISTE UNA P[LANTA DE JARDIN QUE SE LLAMA POLLO MORADO, ES MUY COMUN DONDE QUIERA...SE LE HACE UN TE Y SE TOMA DIARIMANTE UNA TACITA ENLA MANANA Y OTRA ENLA NOCHE...ES RICA EN HIERRO ESTA PLATNA Y AYUDA A ENGROSAR LA SANGRE, MI MADRE LA RECOMIENDA BASTANTE.
Junior
tigrita74

QUE TOME VITAMINA  K

Papel
cekeandaji

Gracias amix...

Miembro
mariaelenagonzalez

yo padecia de lo mismo y una amiga me recomendo que me pusiera antes de dormir NEOSPORIN dentro de la nariz todas las noches ...lo hice y gracias a dios se me quito....te lo recomiendo , veras que se te quita.