Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
BABY5666
0 Kudos

NECESITO UN REMEDIO PARA LA VEJIGA CAIDA!

LLEVO COMO 3 AÑOS QUE SE ME SALE LA ORINA Y CADA VEZ ES MAS LO QUE ME LIKEA.....
SIEMPRE TENGO QUE USAR UNA TOALLITA FEMENINA PARA NO MOJAR LA PANTY....
PORFAS!!!! ALGUIEN SABE DE UN REMEDIO PARA ESTE PROBLEMA?
SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE.......
BUEN DIA. :cara_yes:
Diamante
BABY5666

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA LA VEJIGA CAIDA!

:cara_yes:
Plata
biancaloveu

Para la orina

Infusión de barbas de maíz

El maíz es el alimento básico de una parte importante de la humanidad. Pero no sólo su grano es útil, sino también sus barbas o cabellera, que poseen una importante acción diurética. Juntándolas con anís se puede hacer una infusión que evita que ocurran esos accidentes y problemas.

Ingredientes:
Un puñado de barbas de maíz
½ puñado de semillas de anís
½ litro de agua

Preparación:
Ponemos a hervir en el agua las barbas de maíz y las semillas de anís. Cuando llegue a ebullición lo retiramos del fuego y lo dejamos reposar durante 10 o 15 minutos.

Uso:
Tomar la infusión tres veces al día, antes de cada comida. Puede endulzarse con un poco de miel.

Diamante
BABY5666

Re: Para la orina

MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA . DIOS TE BENDIGA.

TENGO OTRA PREGUNTA, COMO PUEDO HACER PARA QUE MI VEJIGA SUBA, PUES SI ESTA BASTANTE CAIDA Y ME DUELE CUANDO ME SIENTO......

Diamante
BABY5666

Re: Para la orina

Gracias denuevo.
Son bien lindas en este forito.
Yo soy nueva y siempre que pueda vendre por aqui.
Chao. :cara_yes:
Diamante
rosiollamas

a mi me pasa lo mismo y el doctor me dijo q lo unico q es efectivo es la cirugia .....y q me cuidara de no levantar nada pesado, ni hacer movimientos bruscos.... es muy incomodo tener ese problema, te entiendo , voy a seguir buscando y en caso q encuentre algo te lo traigo para hacerlo , ojala sea efectivo, verdad? saludos y despues regreso, no te digo cuando pero vuelvo, jejeje bye
Acero
argentinadivina

HAY UN AMINO ACIDO QE AYUDA A FORTALECER LOS MUSCULOS URINARIOS. AHORA NO ME RECUERDO EL NOMBRE .. PERO  MANANA SE LOS TRAIRE . CUANDO ME ACUERDE O VEA MI LIBRO NATURISTA !!!
Diamante
rosiollamas

gracias argentinadivina!!! te lo vamos a agradecer muchisimo , porq en serio q es super incomodo... el problemilla...

Escrito por argentinadivina:
HAY UN AMINO ACIDO QE AYUDA A FORTALECER LOS MUSCULOS URINARIOS. AHORA NO ME RECUERDO EL NOMBRE .. PERO  MANANA SE LOS TRAIRE . CUANDO ME ACUERDE O VEA MI LIBRO NATURISTA !!!

Bronze
makotoki

el ejercicio de contener la orina dicen q es muy bueno para fortalezer esos musculos cuando orines suelta un poquito y luego retienes asi sucecibamente cuando estes sentada o parada tambien lo puedes hacer igual sueltas y aprietas es muy bueno yo desde ya lo practico aparte de q te para las pompis :cara_angelito:   
Diamante
BABY5666

Oki doki.

Gracias .

Saludos. :cara_yes:

Escrito por rosiollamas:
a mi me pasa lo mismo y el doctor me dijo q lo unico q es efectivo es la cirugia .....y q me cuidara de no levantar nada pesado, ni hacer movimientos bruscos.... es muy incomodo tener ese problema, te entiendo , voy a seguir buscando y en caso q encuentre algo te lo traigo para hacerlo , ojala sea efectivo, verdad? saludos y despues regreso, no te digo cuando pero vuelvo, jejeje bye