Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
buenaluz777

Re: NECESITO UN REMEDIO PARA LA VEJIGA CAIDA!

Hola to tube ese padecimiento y el doctor me opero en el 85 y quede nuevecita hastame cosio quede como senorita, pero si me dijo que hiciera fuerza porque a veces vuelve otra vez,, tambien le dije que pasa si no me opero y me dijo se le agrandar mass y mas i aveces sale la vejiga un buentamano uno cuando se bana se tantea y se ciente un bulto  y eso va saliendo poco a poco, y tiene muchas infecciones debido a ese malestar tienes que operarte porque despues es peor   y desde esa vez no tengo nada de malestar, claro procuro no hacer fuerza ya. espero que haya ayudado. que tengas un buendia,
Junior
tylezav

hola me puedes decir como es l acirujia,como la hacen por abajo o que.explicame si es dolorosa  y que cuidados debes tener despues .mi madre la van operar de eso. quiero saber
Plata
cabrita46

es una operacion muy dolorosa , la hacen vaginal , pero ademas de que quedas como virgencita, ya no te vuelve a lastimar mas, no hay remedios,. aunque ayudan las contracciones como dice Makotoki
Cristal
res8sr8y

GRASIAS POR TU TEMA
Papel
goddess09

Hay unos ejercicios que se llaman "callanetics" en ellos se trabaja el "pelvic floor" te trabaja todos los musculos que envuelve la pelvis, y muchas mujeres han visto mucha mejoria, los dvds los venden en amazon . com
Junior
alpisciana

Hola:  A mi me han operado 3 veces. Yo creo que eso no tiene remedio.A mi se me empezo a bajar la vejiga, cuando estaba encinta de mi primer hijo (hace 28 años)hice una fuerza moviendo un mueble y ahi empece con el problema. Fui al ginecologo para que me revisara y no encontraba nada anormal. A mi no se salia la orina, pero si la vejiga . Cuando mi segunda  hija tenia 9 meses de nacida, me tuve que operar porque cada dia estaba peor. Despues de tres años me volvieron a operar, porque mis hijos estaban pequeños y yo hacia fuerza al cargarlos en brazos. Estuve bien hasta el año pasado que empezo a bajarse la vejiga otra vez, ya estaba tan mal ,que cuando estaba mucho tiempo de pie, empezaba a bajarse y me daba mucho  dolor en la parte posterior de la cintura y al sentarme tenia que hacerlo de lado, de lo contrario me la pillaba.  El dia 28 de febrero me 2009 me volvieron a operar (hace 5meses).  Pero me cosieron tanto, que al tener relaciones con mi esposo , me duele mucho y estoy teniendo problemas con eso, porque el dice que no puede hacer bien la penetracion y yo trato de essquivarlo para no tener relaciones porque es muy doloroso para mi y estoy teniendo problemas con mi esposo.

el 28 de ma

http://foro.univision.com/univision/board/message?
board.id=46759766721&mesaage.id=48791
Diamante
zukura

veo que no han encontrado una remedio mas efectivo que la cirugia...creo que mi madre sabe al para esto, le preguntare y vengo les digo !
Platino Brillante
bunnyta

:cara_yes:
Cristal
tacili

hola baby5666   segun e escuchado por ahi que  las operaciones  no areglan el problema , que  las personas siguen con el mismo problema .   la recta de la emfucion  puede ser que sea buena ,  pero yo creo que la mejor solucion al problema es  poniendose una buena faja que le recoja todos los  organos en su sitio . con tiempo a una se le cae todo , hasta la verguenza se le cae a una  ja ja  ja .
Diamante
rosiollamas

Escrito por tacili:
hola baby5666   segun e escuchado por ahi que  las operaciones  no areglan el problema , que  las personas siguen con el mismo problema .   la recta de la emfucion  puede ser que sea buena ,  pero yo creo que la mejor solucion al problema es  poniendose una buena faja que le recoja todos los  organos en su sitio . con tiempo a una se le cae todo , hasta la verguenza se le cae a una  ja ja  ja .:cara_risa:

Q se cuide con la faja, q no cargue nada pesado.. y si toma la infusion... pues mucho mejor!

Saluditos.