Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
caramelodr
0 Kudos

♥♥NESECITO ALGO PARA LA ALERGIAS Y COMEZON EN LA PIEL♥♥

Papel
caramelodr

Re: ♥♥NESECITO ALGO PARA LA ALERGIAS Y COMEZON EN LA PIEL♥♥

MI HIAJA TIENE ALERGIAS Y COMEZON EN LA PIEL QUE PUEDO PONERLE

Plata
biancaloveu

Remedio para dermatitis de contacto y picores

Ingredientes:
Berros
Pulpa de aloe

Preparación:
Hacemos un licuado con berros. Por otro lado batimos la pulpa de aloe. A continuación mezclamos a partes iguales el licuado con la pasta de pulpa de aloe.

Uso:
Aplicar sobre la zona afectada tres veces al día.

Cocción de flor de saúco

Introducción:
Este remedio a base de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias.

Ingredientes:
3 cucharadas de flor de saúco
½ l de agua

Preparación:
Hervimos el agua y nada más sacarla del fuego añadimos la flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto.

Uso:
Tomando vapores de esta infusión aliviaremos la congestión nasal, pero sobre todo aplicándola, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las dermatitis por contacto, la irritación desaparece al instante.

Papel
caramelodr

Acero
argentinadivina

USA EL LISTERINE AMARILLO .. CON UNA BOLITA DE ALGODON . UNTALE EN EL LUGAR CON COMEZON..... SUERTE !!!
Junior
valdy17

Hola, Biancaloveu;

Tus remedios son bien interesantes y aunque no los he probado parecen efectivos. Acabo de sugerirle a mi mama lo del iman pues ella padece de muchos calambres en las piernas y se pone a gritar de dolor y me acaba de decir que anoche le dio uno, ella vive sola pues le gusta vivir asi sin estobar a nadie pero la chequeamos mucho por su edad, es ciega y diabetica. Cuando le dije lo del iman me pregunto que si yo creia que podria usar de los que tiene pegados en la nevera pues hasta el primero no recibe su chequesito del SSI. Si yo pudiera le compraba uno pero ni para navidad tengo regalos este ano, si Dios quiere puede que el otro ano sea mejor. Yo le sugeri que tratara uno de esos mientras tanto. Pero estoy viendo una receta que le das a una muchacha para la picazon en la piel y no comprendo que quiere decir algunos nombres en esa receta por ejemplo: Que es la pulpa de aloe y como se consigue eso? y la Flor de sauco? yo soy de Puerto Rico y llevo 23 para 24 anos viviendo en Estados Unidos y quizas en Puerto Rico tenemos eso pero no conozco o quizas lleve otro nombre. Ahi veces que si el nombre esta en Ingles seria mas facil entender nuestros productos o llevan otro nombre segun donde nacimos. Perdona mi ignorancia y espero que me puedas decir en otra forma estos ingredientes. Eres Medico? Pareces, Muchas Gracias por los remedios caseros bien interesante el foro sin tener que usar medicinas pues a veces enferman mas que las mismas enfermedades, side effects most of them. att. Sonia Noemi Feliz Navidad a Todos y Prospero Ano Nuevo, Dios nos cuide a Todos y la Virgen nos Ampare. Amen!
Miembro
csm123

Poner iodo sobre las heridas causadas por MRSA.  Cuidado con limpiar con papel de bano limpio las gotas, que no entren en los ojos! 

Tambien, poner media cucharadita de lo que se llama en ingles turmeric en una bebida, y beber poco a poco dia y noche para secar las heridas horribles del MRSA. Es un polvo color naranjo que usa la gente en india en sus comidas y se compra en tiendas grandes de comida en la seccion donde hay cosas como pimienta, sal, etc.  Tambien, no se olviden de pedir al medico el test de MRSA para saber si ud. lo tiene o no.  Tengo mas metodos de curar MRSA pero tengo que traducirlos.  Volvere mas tarde con mas, pero les digo que el iodo y turmeric curo mis heridas del MRSA dentro de 6 dias.  Sobre todo, no trate de sacar el contenido de las heridas Ud.  Solo un medico puede hacer eso correctamente.  Si Ud. empuja en la herida, todo lo contenido se derrama en la piel alrededor y contamina y causa muchas mas y peores heridas.  Este turmeric no tiene buen sabor, pero cura.  Asi que, encuentren alguna bebida o comida que tapa el sabor del turmeric.  ADEMAS, no comer pan blanco, azucar, no tomar cafe ni te durante este procedimiento. 

Miembro
mataide

:cara_yes:
Miembro
mataide

kimberly1970
Temas: 2,448