Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
twiga1972
0 Kudos

NESECITO LIMPIAR MI ESTOMAGO...

TENGO MI ESTOMAGO INFLAMADO,ME DA MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO QUIERO SABER QUE SERA BUENO PARA DEXINTOCICAR MI ORGANISMO...
Plata
biancaloveu

Estómago

Infusión de orégano

Introducción:
Algunas veces, pasamos temporadas en que nos cuesta digerir los alimentos y tenemos la sensación de que nuestro estómago está sucio. Este remedio de urgencia ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas acumuladas y limpiar el aparato digestivo.

Ingredientes:
1 l de agua
2 cucharadas de hojas y flores de orégano

Preparación:
Hervir el agua, retirarla del fuego y agregar el orégano. A continuación se tapa y se deja reposar de 3 a 5 minutos.

Uso:
La infusión se ha de dejar enfriar y beberse fuera de las comidas a lo largo de toda la jornada.
A la vez que se toma esta infusión, se debe mantener una buena dieta a base de verduras, crudas o cocidas, y frutas de estación.

Diamante
rosiollamas

Re: NESECITO LIMPIAR MI ESTOMAGO...

toma linaza , con eso te sientes muy bien.... dias despues de q la tomas .
Cristal
04stephanie

que es linaza? Ami me la recomendaron para adelgazar. Y la nopalina
Acero
shibis

PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO Y HACERTE SENTIR BIEN ADEMAS ADELGAZA, NO HAY COMO LA SEMILLA DE ORO "LINAZA"
PON A REMOJAR EN MEDIO VASO DE AGUA:
2 CUCHARADAS SOPERAS DE LINAZA
2 CUCHARADAS SOPERAS DE AVENA
1 CIRUELA PASA

AL DIA SIGUIENTE LO LICUAS AGREGANDO OTRO MEDIO VASO DE AGUA Y ESO TE LO TOMAS EN AYUNAS PUEDES HACERLO POR SIEMPRE.
SALUDOS
Diamante
rosiollamas

es una semilla q venden ya molida tambien viene revuelta con nopal o piña... pero es muy buena para limpiar el estomago y de paso para adelgazar .... en ingles se llama flex seed creo....
Cristal
angelitosmios

:cara_yes::cara_yes::cara_oh:
Papel
vianeyyael

hola tambien te invito que visites el foro de dietas y ejercicios y ahi encontraras muchas cosas que te ayudaran
Senior
normisita

:cara_yes:
Miembro
bella198623

hola ;quisiera saber algo sobre la receta de linasa con avena y ciruela, cada cuanto y que cantidad se toma eso si fueras tan amable de decirme,  de ante mano gracias........................saludos...............