Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
vacilona
0 Kudos

NESECITO SABER ALGO URGENTE PARA EL EXTREÑIMIENTO

MI MAMA TIENE 4 DIAS QUE NO DEFECA Y SE SIENTE UN POCO EMPANZADA E INCOMODA,PERO A ESTAS HORAS NO PUEDO SALIR A LA CALLE A COMPRAR ALGO,SI ALGUIEN ME ACONSEJA ALGUNA COSA QUE A LO MEJOR YO TENGA AQUI EN MI CASA,QUE LE PUEDA AYUDAR? GRACIAS MIL :cara_triste:
Junior
***+babytowy+***

Re: NESECITO SABER ALGO URGENTE PARA EL EXTREÑIMIENTO

Hola yo no soy muy buena para esto pero justo ahora estube buscando un remedio para mi esposo y mire esto para el extrenimiento bueno espero que te ayude y tengas esto en tu casa

RECETAS CASERAS :
ESTREÑIMIENTO

Todas las noches media hora antes de acostarse, comer una compota o tomar jugo de pruna ciruelas, comprar en el supermercado. ( Preparar 4 pasas de ciruela hervir, con 3 tazas de agua por 10 minutos), comer las ciruelas y tomar todo el líquido de la ollita con dos cucharadas de aceite de oliva con un chorro de limón amarillo.

Repetir varias semanas, hasta normalizar el intestino.

bueno espero que te sirba lo encontre aqui   http://www.nuestramedicina.com/asp/rcid.asp?id=15
Plata
biancaloveu

ok

Puré laxante de alcachofa, ciruela y manzana

Introducción:
La protagonista de hoy es la alcachofa con un remedio para el estreñimiento

Ingredientes:
2 Alcachofas
1 Manzanza
2 Ciruelas
1 Cucharadita de miel

Preparación:
Limpiamos y cortamos el tronco de las alcachofas. Las ponemos al vapor 20 minutos.
Una vez cocidas las sacamos de la olla y las trituramos.
Añadimos la manzana pelada y sin corazón, las dos ciruelas troceadas y lo batimos bien.
Lo guardamos en un tarro hermético y lo tomamos cuando sea necesario.
Se puede endulzar con una cucharadita de miel

Acero
vacilona

LES AGRADESCO DE CORAZON SUS CONSEJOS Y ESTOY SEGURA QUE TODOS DARAN BUEN RESULTADO,LO QUE PASA ES QUE HAY OCASIONES QUE TENEMOS UNA COSA Y NO LA OTRA,PERO YA PARECE SER QUE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA,GRACIAS DE NUEVO.BENDICIONES.:cara_vago:
Junior
elsycanada

the verde, es exelente, sino algo urgente es introducir un supositorio y a evacuar se adicho, haras talvez unos 2 asientos, y quedaras tan aliviada.