¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19
0 Kudos

NUEVA CREMA PARA LAS MANCHAS

ME FUI DE METICHE AL FORO DE LA DRA ALIZA Y DESCUBRI UNA CREMA PARA DESMANCHAR LA CARA ES MUY VIEJO EL TEMA DEL 2005 UNA CHICA REC OMIENDA UNA CREMA LLAMADA MELACARE Q ES BUENISIMA ES TAYLANDESA DICE Q LA VENDEN EN LOS ANGELES EN EL CHINA TWON O EN MERCADOS PULGAS SWAPMEETS O FLEAMARKETS SEGUN COMO LOS CONOSCAN USTEDES ME PARECIO BARATA PERO NO RECUERDO EL PRECIO ADEMAS MENCIONO Q POR DOCENA MI HERMANA VIVE EN CALIFORNIA Y UN DIA ME DIJO Q EN LOCAL DE CHINITOS UNA CHINITA LE DIJO VEN YO TE LIMPIO TU CARA Y LE DIO UNA CREMITA CHIQUITA MUY BUENA LE VOY A PREGUNTAR SI ES LA MSMA SI ALGUIEN SABE DE ESTA CREMA HAGANNOLO SABER POR FAVOR EN MUCHAS CIUDADES TENEMOS CHINATOWN GRACIAS POR SU ATENCION
Acero
carruza

Re: NUEVA CREMA PARA LAS MANCHAS

gracias sissy por comtartirlo con nosotras,pero yo vivo al otro lado del pais jajaja:cara_lenguazo:
Diamante
sissy19

no importa carru recuerda q los chinos estan por todo el pais ojala alguien nos imforme tambien dieron esta pagina MURAD.COM  que ahi estan otras cremas muy buenas
Junior
gandara72

Hola amiga! que temas tan interesantes pones aqui en el foro!!:cara_yes:
Diamante
sissy19

gracias me hace feliz de ayudar a quien lo necesite
Plata
cabrita46

Gracias SISSY, la buscare, yo vivo en California,  me queda Los Angeles a una hora, pero si la encuentro vale la pena, ya les contare
Junior
laqlinda

gracias sissy19 estoy en los angeles la buscare te cuidas ok asta luego
Junior
laseizar

gissell t.
Diamante
sissy19

mija yo no vi el envase en el foro pero deben de ser por q decian q no se le entendia mas q melacare deben de ser ademas viste q baratas
Miembro
yakesita69

Hola yo estoy usando esa crema y si da buenos resultados me costo $2.00 dolares nadamas k trae muy poquita la cajita es verde y trae una botellita con locion es rosita y bienen juntas en plastico