¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lagatadenobleza
0 Kudos

NUEZ MOSCADA PARA PROBLEMAS DE DESEO SEXUAL??

NECESITO AYUDA,ACA EN EL FORO LEI QUE EL TE DE DAMIANA ES BUENO PARA EL DESEO SEXUAL,YO LO COMPRE Y LO TOME PERO NO SIENTO CAMBIOS,TAMBIEN LEI QUE LA NUEZ MOSCADA ERA BUENA PERO NO PUEDO ENCONTRAR EL COMENTARIO EN DONDE DABAN UNA RECETA, NO SE SI ERA CON MIEL,,ALGUIEN SABE ALGO??? LA QUE SEPA QUE ME AYUDE,GRACIAS:cara_yes:
Quarzo
nicodi

Re: NUEZ MOSCADA PARA PROBLEMAS DE DESEO SEXUAL??

hola no sabias q la enemocada era buena para eso le pasare la receta a mi amiga ya que  dices tener ese problema
Diamante
zukura

Messaggio N°288 09-09-2008 - 10:26
Tags: Salute
Remedios caseros para mejorar en la cama

Avena para el deseo
Una medicina infalible y natural para potenciar el erotismo es la avena.
Preparación:
En un vaso con agua caliente, coloca tres cucharadas de harina de avena, añadir una cucharada de miel y un poco de canela. Se lo puede beber por la noche antes de irse a acostar.

Nuez moscada para el placer femenino
Para aumentar el deseo sexual en la mujer, nada más recomendable que la nuez moscada, sobre todo cuando la mujer ya ha alcanzado la edad adulta. El tratamiento consiste en tomar polvo de nuez moscada con un poco de miel antes de irse a dormir. Se debe mantener este tratamiento durante veinte días y luego descansar una semana.
Preparación:
En un vaso con agua caliente, colocar el polvo de nuez, añadir una cucharada de miel y otra de canela. Mezclar bien. Se puede tomar un vaso por la mañana y otro por la noche.

Manzanilla para disfrutar más
La manzanilla es otro de los remedios caseros que funciona muy bien para aquellas parejas con mucha tensión nerviosa y esté sujetos a ansiedad. Esta sustancia tiende a relajar, su acción sedante no solo calma los nervios sino que predispone de manera positiva.
Preparación:
Preparar un té de manzanilla de manera tradicional. Dejar descansar cinco minutos y colar. Se puede beber una taza por la mañana, otra por la tarde y si es necesario también por la noche. De manera gradual se irá notando el cambio en el estado de ánimo.

Aceites aromáticos
Los aceites aromáticos también juegan un importante papel a la hora de despertar el deseo.
Un masaje en todo el cuerpo es ideal para suavizar las tensiones y descentralizar la energía nerviosa acumulada. Un buen masaje descontracturante todas las noches puede acabar con la inapetencia sexual.
A veces no es necesario recurrir a terapias psicológicas o caras medicinas para poder combatir un problema puntual. La solución más sencilla muchas veces puede ser la correcta y sin dañar el organismo innecesariamente con productos agresivos. Simples consejos a aplicar pueden hacer la diferencia y mejorar así una vida sexual apagada por el desgano

Papel
lagatadenobleza

HOLA ZUCURA !!

GRACIAS POR TU INFORME,MUY COMPLETO !!!!!COMENZARE CONEL DE LA NUEZ MOSCADA Y LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE

GRACIAS POR TU TIEMPO !!!!:cara_flor:
Junior
greenland

Hola y gracias por las recetas, tengo una pregunta como se dice nuez moscada en ingles. Tambien me gustaria saber por cuanto tiempo se deben de hacer las recetas para ver el mejoramiento.
Bronze
makotoki

tomare nota gracias zukura
Papel
lagatadenobleza

SORRY GREELAND. FUI A BUSCAR EL SOBRE EN DONDE VIENEN LAS 3 NUECES Y JUSTO HABIA TIRADO EL PAPEL EN DONDE DICE EL NOMBRE EN ENGLISH.PERO EN LAS TIENDAS LATINAS LA ENCONTRAS EN DONDE ESTAN LAS ESPECIAS,VIENEN 3 Y DICE  NUEZ MOSCADA,SUERTE
Bronze
makotoki

en ingles se dice

nutmeg asi esta escrito buscalo en donde estan las cosas para reposteria

Platino Brillante
maryvick

Muchas gracias por la informacion.

Tengo una preguntita. Cuanta nues moscada se le debe poner??

Mil gracias y feliz dia.

Junior
brujitaag

Hola amiga es la parte de adentro o la cascara disculpa pero no entendi