¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dominikanabella
0 Kudos

Necesito algo para cuando vaya dar a luz...

Este sera mi 3er bebe y quisiera saber si hay algo q puedo tomar o hacer para en el momento que vaya dar a luz y no tener que cojer el epidoral la injection para los dolores, me gustaria hacer algo q no me de dolores y pueda tener unparto bueno...
DominikanaBella
Diamante
sissy19

Re: Necesito algo para cuando vaya dar a luz...

YO SOLO SABIA DE LAS RESPIRACIONES TRATALAS
Plata
angela969

Caminar mucho todos los dias, por lo menos 1 hora diaria, aunque lo hagas de 15 minutos en 15.
Plata
cabrita46

me  quito la palabra angela, no conozco otra cosa mejor.Dios bendiga a tu bb
Diamante
zukura

mira que yo sepa no hay nada mas que te pueda evitar los dolores, pero en los pueblo para que las mujeres tuvieran menos dolor y un parto rapido les daban ocho dias antes de aliviarse te de poleo, tres veces al dia. espero te sirva.
debes hacer ejercicios de respiracion, se llama psicoprofilacticos buscalos por ahi en la red, y ademas caminar mucho y tomar mucha agua durante todo el dia.
Junior
nenaleon50

SABES AMIGA, ACUDE AL HOMEOPATA DOS MESES ANTES DE QUE NAZCA TU  BEBE, ELLOS TIENEN MEDICAMENTO PARA AYUDARTE EN EL PARTO. ADEMAS   ES MEDICINA SANA .
Junior
dominikanabella

Gracias a todas!!! si yo ya camino 30 minutos todo los dias y bebo agua, espero que ala hora dela verdad no me de mucho dolor y salga de eso rapido como si nada.. asi e oido de mujeres que dan aluz lo mas facil sin nada de dolor, ojala yo sea una de esas!! :cara_burlon:
DominikanaBella
Plata
angela969

Yo fui una de ellas, siendo primeriza solo tuve dolores a la hora del parto y este duro como 10 minutos.  Pero camine muchisimo, aunque yo lo hacia para no subir mucho de peso.
Platino Brillante
angelitoazul

DISEN QUE TENIENDO SEXO EL DIA DEL PARTO

ESO AYUDA A QUE SE VENGA RAPIDO EL BB..

NO SE SI SEA SIERTO EEHH??

Junior
misspomposa

a mi me dijo  mi cunada q comer avena es bueno vez q la avena esta como babosita bueno eso haceq tu bebe salga mas pronto yo no se por q ami me operaron.por q mi bebe se estaba ahorcando con el cordon umbilical me lo sacaron 2 semanas antes de la fecha q se suponia hiba a nacer