Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
borbuja2006
0 Kudos

Necesito algo para que me venga mi menstruacion

Me caso la proxima semana y tengo miedo que me venga
mi menstraucion el dia de mi boda.
Sabe de algo para que se me adelante. Ya se me retraso

Gracias
Saludos adriana
Junior
lluiza

Re: Necesito algo para que me venga mi menstruacion

:cara_lloro:Bendito! Tenias que programar la fecha de la boda con la menstruación. Tu te imaginas que esa noche tu le digas a tu marido, no puedo. Esa sería la primera pelea. Yo no se nada para retrasar o adelantarla. Pero hay gente que toma pastillas anticonceptivas y las dejan de momento. Así baja la menstruación enseguida.
Aki un texto ke gustes
Papel
lizzie112

pues ira yo uso una cerversa con canela hervido
pero eso solo sirve para que se te corte
Miembro
angelasilv

HOLA  AMIGA; PARA QUE TE VENGA   LA REGLA POR ADELANTADO TIENES QUE PONER UNA CERVEZA  A BAÑO MARIA  Y UNA VES QUE ESTA BASTANTE CALIENTE TE LA TOMAS....ESO SI SABE  HORRIBLE PERO AUN ASI TRATA DE TOMARTELA TODA O LO MAS QUE PUEDAS PARA MAYOR EFECTIVIDAD.... ES EFECTIVA, PARA BAJAR  LA MESTRUACION, CLARO SIEMPRE Y CUANDO SOLO SE TENGA RETRASO,  YO MUCHAS VECES  EN EL PASADO LO USE ESPERO KE TE SIRVA BYE
Platino Brillante
parvati532

amix perdona pero la amix que pedia ayuda lla ase un mes que pedia el consejo, no creo que ahora le sirva pero como sea para las que lo lean, grasias, por compartir,.
Junior
monicargz24

que paso si te vino o no cuentanos...

Escrito por borbuja2006:
Me caso la proxima semana y tengo miedo que me venga
mi menstraucion el dia de mi boda.
Sabe de algo para que se me adelante. Ya se me retraso

Gracias

Plata
biancaloveu

Ya nuestra amiga debe de estar felizmente casada y resuelto el problema:cara_burlon: pero para cualquier chica que tenga similar problema este remedio es muy bueno para varias molestias además del de la menstruación atrasada:

TESES DE RUDA 10 GRAMOS DE HOJAS PARA 1 LITRO DE AGUA. 3 VASOS DIARIOS. LA RUDA ES UNA PLANTA EXTRAORDINARIA PARA NORMALIZAR LA MENSTRUACIÓN , ADEMÁS DE TENER EL PODER DE COMBATIR LOS CÓLICOS DIGESTIVOS , EMPACHO Y MALAS DIGESTIONES, ENTRE OTRAS TANTAS DOLENCIAS.

PRECAUCIÓN:  SI SOSPECHA QUE ESTA O SABE DE UN EMBARAZO POR NADA DEL MUNDO TOME TÉ DE ESTA PLANTA PUES PUEDE PROVOCAR UN ABORTO Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA , PUES A MIS 7 MESES DE EMBARAZO DE MI PRIMER BEBÉ AÚN PERSISTIA MI MALA BARRIGA Y ME DIERON A TOMAR UNA TAZA DE TÉ DE RUDA Y CASI PIERDO A MI NIÑA ( SUS LATIDOS CARDIACOS DISMINUYERON Y SE ME ATRAVESÓ)

Papel
dannyalexandr

:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro: ya se caso y no le di mi receta :cara_lloro:
Bronze
chamacaguapa

Escrito por dannyalexandr:
:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro: ya se caso y no le di mi receta :cara_lloro:

De cualquier manera compartela amiga! quizas alguien mas la necesite!!!:cara_yes:

SALUDOS!!!!!

Papel
dannyalexandr

Poner a hervir RUDA con CHOCOLATE de la Abuelita, que hierva muy bien todo de preferencia ue quede bien fuerte, tomar todas las veces posible en el dia