Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gini1980
0 Kudos

Necesito remedio para infección de oído

[ Editado ]

He visitado a dos doctoras y me han dicho que la molestia que siento en mi oído es infección, me han recetado gotas y antibióticos y se me alivia como por tres días pero luego vuelve a lo mismo

Diamante
diafana

Re: Necesito remedio para infección de oído

[ Editado ]

yO TE VOY A DAR ALGO DE MI EXPERIENCIA. DEBES LAVARTE BIEN LOS OIDOS CON JABON LIQUIDO. HACER QUE EL JABON ENTRE BIEN AL CANAL AUDITIVO Y TE ENJUAGAS CON BASTANTE AGUA. TIBIA.    DESPUES DE QUE LOS OIDOS ESTAN BIEN SECOS DEBES DE PREPARAR  UNAS DOS CUCHARAS DE VINAGRE Y MEZCLAR CON UNA CUCHARADA DE ALCOHOL. HACER ENTIVIAR UN POCO Y PONERSE ESO A LOS OIDOS CON UN GOTERO. DEJAR EL LIQUIDO POR UNO O DOS MINUTOS Y DESPUES DARSE LA VUELTA EN LA CAMA PARA QUE SE SALGA TODO. 

LAVARSE LOS OIDOS CON JABON LIQUIDO TODOS LOS DIAS.  PARA PREVENIR INFECCIONES.

BOTAR TODAS LAS ALMOHADAS VIEJAS PORQUE ESTAN LLENAS DE INFECCION Y A  LLENAS DE BICHOS QUE CAUSAN ESA INFECCION. ESOS BICHITOS EN LAS ALMOHADAS SON MICROSCOPICOS.  NO ES SUFICIENTE LAVAR LAS FUNDAS DE LAS ALMOHADAS. HAY QUE BOTAR LAS ALMOHADAS Y COMPRAR NUEVAS.    CLARO LAVAR FUNDAS TODOS LAS SEMANAS DESPUES. 

LIMPIAR BIEN EL CUARTO Y SI POSIBLE FUMIGAR TODOS LOS RINCONES.  LOS BICHOS TAMBIEN PUEDE QUE ESTEN EN TU COLCHON O SEA QUE TAMBIEN HAY QUE BOTAR EL COLCHON O QUEMARLO.   BOTAR TODOS LOS PAPELES VIEJOS LIBROS Y PERIODICOS EN EL CUARTO, LAVAR Y HACER SOLEAR LAS CAMAS Y FRAZADAS Y SI POSIBLE COMPRAR TODO NUEVO.  DUCHARSE TODOS LOS DIAS MUY BIEN CON JABON.  LIMPIAR LOS PISOS BIEN. BARRER TODO EL POLVO, DESINFECTAR PISOS, USAR CERA EN MADERA O JABON EN LOZA. HACER VENTILAR EL CUARTO PORQUE TAMBIEN SOSPECHO QUE HAY HONGOS EL ALGUN LUGAR QUE TE INVADEN LOS OIDOS.  TODO DEBE ESTAR BIEN SECO Y CON POCA HUMEDAD EN LA HABITACION.  NO PRENDER VELAS EN EL CUARTO.  DESEMPOLVAR TODO. 

TAMBIEN SI HAY MUCHO DOLOR DEBES TOMAR ANTIBIOTICOS.

CUALES SON LOS SIMPTOMAS QUE SIENTES?. ZUMBIDOS, DOLORES, CALOR, ETC ETC.  DA MAS DETALLES.   DEBES ESCRIBIRLOS PARA QUE LOS MEDICOS TAMBIEN SEPAN BIEN LO QUE SIENTES.    CUANDO TE DUELEN MAS LOS OIDOS ? A QUE HORA?. DESPUES DE HACER QUE.?  USAS AUDIFONOS,? OYES MUCHA MUSICA Y FUERTE? . TE PRESTAS AUDIFONOS DE OTROS,? QUE TRABAJO HACES?.  TRABAJAS EN UN LUGAR CON MUCHA BULLA O MUCHA SUCIEDAD.?  TIENES ANIMALES EN TU CASA COMO POLLOS, PERROS ETC.?   QUE COMES TODOS LOS DIAS?  UNA DIETA DEFICIENTE EN FRUTAS Y VEGETALES O POCA PROTEINA HACEN QUE LAS BACTERIAS ATAQUEN.   CUANTO CHARLAS POR CELULAR.?  USAS BLUE TOOTH.?    QUE OTRAS ENFERMEDADES TIENES? FUMAS? TOMAS MUCHO ALCOHOL COMO VINO CERVEZA O ALGO MA FUERTE?  CUANTAS VECES TE LAVAS LOS DIENTES?  DEBES LAVARTE LOS DIENTES CON AGUA SUPER SALADA CUATRO VECES AL DIA. DEJAR DE FUMAR Y DEJAR TODA BEBIDA ALCOHOLICA POR UN TIEMPO.   CONSUMIR MUCHA FRUTA CITRICA. EMPEZAR A TOMAR MULTI MIMERALES Y VITAMINAS. HACER MUCHO EJERCICIO. COMER MUCHO AJO CON PAN.    ERES NADADOR? VIVES CERCA DEL MAR? SI LO ERES DEBES DEJAR DE HACERLO POR UN TIEMPO. EN QUE CIUDAD VIVES.

.  SI PUEDES PENSAR EN OTRAS COSAS QUE PUDIESEN SER IMPORTANTES ESCRIBELO PARA UN MEJOR DIAGNOSTICO.   MUCHA GENTE QUIERE QUE LES ADIVINEN SUS MALES Y NO AYUDAN EN NADA A DIAGNOSTICAR .

Diamante
diafana

Re: Necesito remedio para infección de oído

[ Editado ]

muchas infecciones vienen porque no se laban las manos ni la cara con jabon todos los dias y despues de regresar de la calle.  Tambien hay que limpiar bien cada dia donde un vive.   A los perros tambien hay que banarlos con jabon y jabon liquido en sus oidos para prevenirles las molestias con bichitos que se les meten a los oidos.  Se debe lavar a las mascotas cada semana.... LA OCIOSIDAD MATA.