Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lucera94
0 Kudos

Necesito remedio para ojeras oscuras naturales no por dormir mal o what ever

Noto que mis ojeras estan cada vez mas oscura como moradas, y no es por dormir mal, es solo que son asi naturales, y noto que cada vez mas,,  POR FAVOR  que hago para  rebajar esto, sin tener que poner maquillaje 
gracias
Diamante
nighthowk1

Re: Necesito remedio para ojeras oscuras naturales no por dormir mal o what ever

" té!, y pepino!"
Enviado por dannygold el 14 mayo a 09:55

Hola!! te de manzanilla. La bolsita húmeda tibia (no caliente) te la pones en las noches 15 minutos. Rodajas de pepino por las noches. 15 minutitos
fm('dannygold',44882);

Diamante
nighthowk1

Re: Necesito remedio para ojeras oscuras naturales no por dormir mal o what ever

Tambien puedes rayar una papa y la colocas en un pañuelo y te la colocas en los ojos  pero tienes que estar acostada,saludos

Junior
lucera94

¿Pero esto no son remedios para las ojeras probocadas por dormir mal?
Lo que yo tengo es natural, oscuridad, como moradas, necesito algo que me las aclare naturalmente, no abase de maquillaje
gracias
Diamante
nighthowk1

Pues, entonces vas a tener que operartelas o a lo mejor eso  es por la edad,ya te estas envejeciendo.saludos

Junior
lucera94

ESTO SON GANAS DE ENTRAR EN POLEMICA,   ME SUPONGO QUE SI ES UN FORO DE BELLEZA    NO ENTIENDO LA  DESFACHATE  DE DECIR,   QUE ME ESTARE HACIENDO VIEJA,

DEBERIA DE TENER MAS RESPETO, HACIA LAS PERSONAS  A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE SE ESTA ENVEJECIENDO :cara_colera:
Bronze
jelmoon

Ups...  :cara_sonrojada:

La edad no tiene que ver con esas manchas...

te recominedo que compres polvo o crema de concha de Nacar, asi la conosco, estas las aplicas con mucho cuidado en la zona a descolorar. con agua al tiempo y con las manos limpias.

Te recomiendo no estes bajo el sol, ya que tu piel tiende a ponerce  oscura. Usa bloqueador y sombrero.

Suerte y porfa hay me cuentas

Exitos

frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461

Escrito por lucera94:
ESTO SON GANAS DE ENTRAR EN POLEMICA,   ME SUPONGO QUE SI ES UN FORO DE BELLEZA    NO ENTIENDO LA  DESFACHATE  DE DECIR,   QUE ME ESTARE HACIENDO VIEJA,

DEBERIA DE TENER MAS RESPETO, HACIA LAS PERSONAS  A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE SE ESTA ENVEJECIENDO :cara_colera:

:cara_colera:

mira la papa que te dijeron es muy buena pues te ayuda a blanquearlas, procura no desvelarte mucho tambien el te es un buen remedio, no hagas caso a comentarios necios. solo has la prueba con esos consejos que te dio. son buenos..:smileywink:

Junior
lucera94

gracias jelmoon, gracias frogie por vuestra amable respuesta,

me resignare a ese color, llevo haciendolo desde hace mucho tiempo

:cara_bocacerrada:

Bronze
jelmoon

Hola Amiga:

Bueno existe un tratamiento en base de cremas que tienen peroxido, con el fin de descolorear las manchas, mira yo vivo en el tropico y e visto muy buenos resultados.

Pruebalo