happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
laalaa0616
0 Kudos

Necesito remedios para alergias (se me cierran los bronquios)

Hola necesito remedios para este mal pues me lo acaban de detectar no puedo respirar bien y me siento muy desesperada estoy usando unos innaladores por mi boca y pastillas pero yo quisiera usar algo natural para esto por favor ayudenme gracias de ante mano y Dios los bendiga.:cara_triste:
Junior
laalaa0616

Re: Necesito remedios para alergias (se me cierran los bronquios)

Nada:cara_ohno::cara_triste:
Plata
biancaloveu

okis

Hay varios remedios muy buenos.

1- Hacer una tisana con 3 gramos de pétalos de  amapola en 1 litro de agua hirviendo y tomarse 2 cdas cada hora hasta sentir mejoria.

2- Hacer vapores de hojas de salvia secas y ligeramente picadas.

3- Tomar regularmente Leche de Cabra.

4- 1 taza de leche tibia, 1 cda de canela en polvo , 2 cdas de miel. Se toma 3 veces al dia.

5- El jugo de cebolla, mezclado con 1 limón y 2 cdas de miel, bebiéndolo caliente es excelente remedio hasta para la bronquitis.

6- El jugo de perejil mezclado con leche caliente y miel 1 taza en ayunas.

7- Té de menta y manzanilla.

8- Téde ojitas de orégano, se cuecen con leche o en agua azucarada, se toma 1 taza , se puede tomar a cualquier hora, si lo hace con leche endulzar con miel.

SUERTE Y QUE SE MEJORE PRONTO , MIL BENDICIONES !! :cara_yes:

Junior
danniella

Re: Necesito remedios para alergias (se me cierran los bronquios)

hola laalaa
te cuento que mi hijo es alergico tambien,
y a varias cosas, una dra con ideales naturistas me sugirio que le hicieramos analisis para detectar a que era alergico y descubrimos que lo era al: pelo de perro, a los acaros, al polvo, al polen de flores, a la leche, al huevo, y a la merluza, y nos indico que crearamos un ambiente libre de todas las cosas a la que es alergico y asi no se le cerrarian los bronquios
y desde que lo descubrimos y hemos comenzado a tomar medidas contra su alergia ya no tiene tantos episodios de broncoespasmos como cuando no lo sabiamos
se que a veces hay cosas q son inevitables, pero si sabes a que eres alergica, si lo descubres, evita estar en contacto con ello, y asi podras respirar mejor
espero que te sirva mi informacion
suerte
Lilypie Maternity tickers