¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cloudin07
0 Kudos

Necesito un remedio para el orzuelo en el ojo

Hola : Necesito un remedio casero para un orzuelo (anzuelo) en el ojo, es una pelota pequena sobre el parpado del ojo y que molesta y parece mal, el doctor dijo que con un pagno caliente se va pero no hay ningun resultado. Gracias
Platino Brillante
bunnyta

Re: Necesito un remedio para el orzuelo en el ojo

Pss a mi si me funciono, tenia tiempo con ese mismo problema, desde el 2007, se hacia pekeno y se hacia grandote, como la cancion esa del chorrito jiji. bueno, el caso eske estaba a punto de ir al doctor y una sra . me dijo ke su nena tenia lo mismo y ke un doc le dijo ke hiciera eso y pss yo tambien le hice caso. Tome un pañito limpio y lo humedeci de agua destilada caliente. lo ponia en la bolita varias veces al dia y yo misma note  como un liquido drenada, creo era grasita. Pero si lo ke tu tienes es ya mas grande y notas ke es mas duro y grande, vas a tener ke ir al doctor. Haz lo del paño humedo y caliente por varios dias sin parar y veras el cambio. Suerte!.
Junior
jgloria56

todos los dias limpiate con la cola del gato es muy buen remedio suerte
Platino Brillante
bunnyta

:cara_oh:

Escrito por jgloria56:
todos los dias limpiate con la cola del gato es muy buen remedio suerte

Acero
papufa

CUANDO YO SIENTO QUE ME QUIERER SALIR, YO PONGO EN UN RECIPIENTE BIEN LIMPIO DE CRISTAL, LE HECHO UN POCO DE AGUA Y LO POCO EN EL MICRO WAVE HASTA QUE HIERVA.  CUANDO SE HAYA ENFRIADO UN POCO, QUE YO LO PUEDA SOPORTAR, COJO UN Q TIP; LO MOJO EN EL AGUA Y ME LO PONGO EN SOBRE EL OJO.  JAMAS !!!! A SALIDO UNO QUE NO LO HAYA PODIDO DESBARATAR.  BUENA SUERTE.
Junior
elvinena

ES UNA PERILLA?

FROTATE CON UN CHILE SERRANO O JALAPEÑO Y SE TE QUITA
Miembro
apatzianairda

a mi solamente una vez me salio uno pero era enorme, el remedio que utilice y me funciono hasta hoy fecha no me ha vuelto a salir y lo he compartido y a funcionado

agarras un chile serrano y le quemas la puntita en la flama de la estufa, lo tocas y que este calientito-tibio (que toleres lo caliente) lo pegas en la puntita del orzuelo, esto basicamente lo que hace es ayudar a que madure y expulse la pus o grasa que tenga, no se si el chile en especial suelte "algo" que haga que no vuelva a salir, pero en definitiva es con el chile serrano, hazlo varias veces al dia para hacelerar la maduracion y expulsion de pus.