Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
maryyy2000
0 Kudos

Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

Hola, pase por este foro y lo vi muy interesante, de hecho he entrado en varias ocasiones, me gustaria saber si alguien sabe de algun remedio casero para que me desaparezcan , tengo ese problema, llevo 3 operaciones, y 2 biopsy, y estoy proxima a una nueva operacion, pero la verdad ya no quiero , las tengo en mis 2 senos, en diciembre del año pasado me hicieron la ultima cirugia, y en ese mismo seno, me encontraron nuevamente ese problema, ya me hicieron 2 mamogramas y pasado mañana tengo la cita para el ultrasonido, he escuchado que la remolacha es buena para los quistes miomas en la matris, pero me gustaria saber si da el mismo resultado para los senos,, por favor si alguien sabe de algo, se los agradecere mucho,, ,, les repito, ya no quiero mas cirugias. Gracias a todas las que entren al tema.
Diamante
nighthowk1

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

------------OMEGA 6 COMPLEX----------------

Acido gamalinoléico derivado de semillas de borraja y girasol adicionado con vitamina E, que ayuda en problemas de síndrome premenstrual, sensibilidad en los senos quistes y miomas, ideal para combatir el acné, ideal para cálculos renales, menopausea, osteoporosis, recomendable para problemas de próstata y dolores articulares.

y muchos otros productos más para problemás de salud.

Si te interesa consumir o distribuir nuestros productos comunicate conmigo: disshaklee@hotmail.com
ó
www.shaklee.com.mx

Junior

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

Esa es una situacion dificil pero no te descorazone Dios esta contigo, te recomiendo que visites un medico naturista ya que ellos te puende poner un tratamiento que te quite los quistes.  es lo mas recomendable.
Cristal
maryyy2000

Gracias por responder, pero no me contestaron si eso de la remolacha puede trabajar para este problema de los senos,, hoy tuve el utlrasonido y el medico encontro nuevamente un quiste, y un poco mas arriba, en el mismo seno..una mancha negra,,, yo la vi, estaba un poco grande,,, espero que esta mancha sea a consecuencia de la cirugia anterior,,  me van a hacer otros estudios,,, ojala y alguien sepa algo mas y me diga,, gracias
Cristal
maryyy2000

Sigo esperando informacion de remedios caseros,si alguien sabe algo, se lo agradecere.
Junior
hdd2201

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LOS SENOS, ESTA SEMANA UNA PERSONA ME RECOMENDO QUE PARA DESACER LOS QUISTES DEL SENO LICUARA LA SAVILA O ALOE VERAS NO SE COMO LE DICEN EN TU PAIS, LA SAVILA SE ABRE Y LO BABOSO DE ADENTRO SE LICUA Y SE LE HECHA MIEL, Y ESA MEZCLA SE TOMA TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS, LA PERSONA QUE ME DIJO ESO CREE MUCH90 EN LA MEDICINA NATURISTA ADEMAS ME DIJO QUE SU MAMA SE DESBARATO 7 QUISTES CON ESE REMEDIO CASERO.
Cristal
maryyy2000

Hola hadd,,, muchas gracias por contestar,,, yo soy mexicana, pero estoy viviendo en  Estados Unidos,,, y tambien conozco la zavila por su nombre, te agradezco mucho. Cada dia , desde que puse el mensaje, entro para ver si alguien sabe algo, pero creo que no  saben, o es que el foro anda lento,,, me dices que tu tambien tienes ese problema,,estas tomando este remedio tambien?? yo lo voy a empezar cuanto antes, lei en otro tema algo de la remolacha, pero era para la matriz, no se si tenga el mismo efecto, tambien escuche que la uña de gato es buena,, pero no se si ese que viene en capsulas, o solamente la hierba y prepararlo en te,, me gustaria saber mas, pero desgraciadamente no he encontrado nada, pero voy a seguir buscando , se que debe de haber muchas cosas buenas por ahi, ojala y encuentre mas,,, y nuevamente, te agradezco mucho que hayas contestado.. saludos desde Houston Tx.
Plata
adelanoval3

Entre las causas principales de nódulos encontramos:

Papiloma intraductal. Como se indicó antes, se trata de uno o más pequeños nódulos en el interior de los conductos galactóforos; generalmente, se distingue por un derrame sanguinolento y suele ser benigno, pero son muy importantes seguimiento y controles periódicos para asegurarse de que estas formaciones celulares no modifiquen su naturaleza y se vuelvan cancerígenos.

Quistes. Son formaciones redondeadas, simples o múltiples (mastopatía fibroquística) que en todo caso son benignas. Se trata de sacos que acumulan líquido en su interior, y que al ser palpados se perciben con consistencia esponjosa y parece que no se mueven respecto a la piel. Pueden ser muy pequeños o grandes, incluso medir varios centímetros.

El diagnóstico se auxilia de ultrasonido en las mujeres jóvenes, o mamografía y ultrasonido cuando tienen más de 40 años. En caso de duda sobre el contenido de los quistes, es posible introducir una aguja (punción) y extraer parte del líquido para examinarlo.

Fibroadenoma. Es muy común entre mujeres jóvenes y se presenta como formación redondeada, dura, elástica, con superficie lisa y móvil respecto a la glándula. Es un problema que, en general, se debe a desequilibrios hormonales.

El diagnóstico se ratifica a través de ultrasonido y, en general, no requiere de intervención, ya que este problema se resuelve espontáneamente cuando se regulariza la situación hormonal. El fibroadenoma debe ser revisado periódicamente para controlar su eventual crecimiento, y se puede extirpar en caso de aumento de volumen notable o si genera dolor intenso y problemas estéticos.

Tumor filoide. Se trata de una formación benigna similar al fibroadenoma, pues se presenta como un nódulo circunscrito y móvil, sólo que tiene la característica de aumentar su tamaño rápidamente, creando problemas estéticos e irregularidades en la forma de la mama. Algunas veces pueden generar complicaciones mayores, por lo que se prefiere extirparlos quirúrgicamente.

Lipoma. Es una formación benigna constituida por grasa que, a la palpación, aparece como nódulo redondeado, móvil y blando. Se identifica con ayuda de una mamografía, y si es voluminoso se extirpa quirúrgicamente.

Cáncer. El diagnóstico de esta enfermedad se efectúa, luego de descartar alguna de las causas anteriores, a través de diferentes pruebas, como exploración directa, ultrasonido, mamografía y citología.

Cada vez se tiene mayor oportunidad de descubrir este padecimiento en etapas tempranas, y con ello aumenta la posibilidad de llevar a cabo medidas oportunas que permitan su control a través de fármacos (quimioterapia), radiaciones (radioterapia), terapia hormonal y cirugía, concretamente lumpectomía (extracción del tumor y algunos tejidos cercanos a él), mastectomía parcial (extirpación del cáncer, parte del tejido que le rodea y algunas fibras musculares) y mastectomía radical (eliminación de toda la mama y el recubrimiento de los músculos del tórax).

Se sabe que la perspectiva de esta enfermedad es muy buena cuando el tamaño de la formación no alcanza 1 centímetro, pues esto significa que las células anómalas no se han extendido todavía y no han generado daños considerables a la estructura del seno. Por ello siempre es mejor reportar oportunamente cualquier cambio al médico.

Existen muchas otras plantas medicinales que pueden ayudarnos y que se pueden encontrar (todas) en la fórmula del TE OJIBWA, compuesto por diversas hierbas, originario de Canadá, se emplea como depurativo en el manejo de tumores, cáncer de seno, quistes en ovarios, constipación (estreñimiento), colitis crónica y como coadyuvante para una mejor digestión.   Actualmente se produce en México.

Tomando 60ml. en ayunas y 60ml. después de acostarse durante un año

El te Ojibwa fué originalmente una fórmula de los indígenas Ojibwas del Canadá que es ampliamente conocido para combatir los tumores y el cancer de seno, desde hace siglos. A esa fórmula se le ha adicionado algunas plantas mexicanas y sudamericanas para hacer más potentes sus efectos y así es como ahora podemos encontrar esa fórmula ya preparada, bajo el nombre de la tribu indoamericana que la dió a conocer para beneficio de la humanidad. Puede usarse como preventivo y como parte de cualquier tratamiento depurativo.

Buscalo en tiendas naturalista, Health o Whole Food Stores, etc.

http://www.thebeewellcompany.com/Products/Ojibwa/ojibwa%20page.html 

El Aceite de onagra, femenino y singular

El ácido gamma linoleico de la onagra también parece tener un efecto positivo sobre las afecciones benignas de la mama, ya que al reequilibrar las hormonas ayuda a reducir los problemas quísticos, el dolor y la hinchazón mamaria y el aspecto granulado o fibroso del seno.

“También se ha recomendado esta planta para tratar los quistes benignos de ovarios”, explica la doctora Carmen Menéndez.

La onagra se presenta en extractos líquidos, los cuales suelen ir mezclados con los de otras plantas como la caléndula, el grosellero, la manzanilla y la salvia, las cuales estimulan la menstruación.

También se presenta en forma de perlas. De hecho, el aceite, envasado en cápsulas de gelatina blanda para evitar que se oxide, es la forma más usual de consumo, para los trastornos hormonales femeninos.

(cont.)

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

[ Editado ]

Los tratamientos pueden variar significativamente y pueden incluir lo siguiente:

*Evitar la cafeína.

*Consumir Vitamina E Natural (Alfa Tocoferol): http://www.hector.solorzano.com/articulos/selenio.html

Aceite de "Evening Primrose" [esta es una planta de flores amarillas nativa de Norte América, a la cual se le conoce con el nombre científico Oenothera biennis] - un triglicérido que ocurre naturalmente.  Los aceites de girasol, maní, oliva, coco y pescado y vegetales como palta, brócoli, espinaca, espárragos, tomate y zanahoria ; también son fuente las avellanas, almendras, arenque, camarones y mango.

*Hacer una dieta baja en grasas.

RECOMENDACIONES DIETÉTICAS

ALIMENTOS PERMITIDOS:

LACTEOS.-  Leche, yogurt  o jocoque descremados.

CARNES BLANCAS.-  Pollo sin piel, pavo o pescado fresco.

HUEVO.-  De  2 a 4 piezas a la semana como máximo.

LEGUMINOSAS.-  Puede consumirlas en menor frecuencia?

FRUTAS.-  De temporada y de preferencia con cáscara. Puede tomar muchos jugos y extractos, pero siempre naturales.

VERDURAS.-  De preferencia que sea hervida, cruda en ensaladas o al vapor.

CEREALES.-  Sobre todo ricos en  fibra.

GRASAS.- Las de origen vegetal como los aceites y de preferencia de oliva.

AZUCAR.- Azúcar, miel de abeja o piloncillo.

Si puede debe guardar dieta vegetariana durante 6 meses.

Tomar mucha agua, (2 litros al día incluidos los jugos).

ALIMENTOS PROHIBIDOS:

CARNES ROJAS.- Sobre todo la de puerco.

VISCERAS.- Excepto el hígado  fresco de res.

Carne ahumada y embutidos.

GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.- Manteca de puerco, tocino, mayonesa, crema y mantequilla.

AZUCAR y harinas refinadas.

Frituras.Alimentos chatarra.

Alimentos enlatados.

Refrescos embotellados, enlatados o en tetrapack.

Bebidas alcohólicas. Ocasionalmente podrá beber en brindis obligados, un poco de vino tin

Consumir alimentos de origen orgánico.

- Evitar cocinar con ollas de aluminio o de peltre despostillado

HOMEOPATIA

Calcárea fluórica 30x.- Representa un elemento constitucional y estructural del cuerpo humano. Se encuentra constituida por difluoro de calcio.

Actúa sobre el tejido óseo en trastornos del metabolismo mineral, en las carencias como la osteoporosis y en el espesamiento perióstico.

Actúa sobre las adenopatías induradas y ante la presencia de fibromas duros y leñosos en ovarios, testículos y útero.

Actúa sobre la piel seca, dura y fisurada, así como en uñas duras, quebradizas y espesas

El aceite de lino o linaza
Buen aliado en la Menopausia y como preventivo del cáncer de seno ya que posee fitoestrógenos,llamadas Lignanos, en una proporción de 75 a 800 veces más que en cualquier alimento. Al favorecer el equilibrio hormonal diferentes trabajos señalan sus propiedades anticancerígenas, favorece la disminución de las lipoproteínas LDL, inhibe la pérdida de masa ósea y compite con los estrógenos ováricos en los receptores mamarios. Su fibra (mayor efecto pues tomando la semilla) captura aquellos estrógenos no útiles y los elimina vía intestinal evitando que se acumulen en el seno.
También el hecho de ser rico en omega 3 ayuda a combatir el exceso de Prostaglandinas del tipo 2 que son fuertemente inflamatorias, con una gran capacidad de acumulación en los conductos mamarios y por tanto consideradas como cofactores en los procesos neoplásicos, especialmente en las mamas.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=salud&message.id=6831#M6831

TESTIMONIOS DE PACIENTES CURADOS A BASE DE UROTERAPIA:  http://www.paraisodelasalud.org/OtrosTestimonios.htm

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Cristal
maryyy2000

Hola Adela,, esta informacion esta muy completa, te doy las gracias por haberte tomado el tiempo para hacerlo, se que no solo a mi me servira, seguro habemos mas personas interesadas en este caso... gracias nuevamente por tu valiosa informacion..

QUE DIOS TE BENDIGA.