Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
papufa

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

ACABO DE ENTRAR Y VI ESTO.  NO SE EN QUE PAIS ESTA, PERO SI PUEDES CONSIGUETE ARNICA.  LA ARNICA VIENE EN POMADA O LIQUIDA.  ESTO VIENE DE UNA MATA ES CARMELITA.   AHORA, MANCHA LAS ROPAS, TIENE UN LIGERO OLOR PERO ROMPE LOS PELOTICAS DONDE QUIERA QUE ESTEN.  NO TE LA PONGAS MAS DE 2 O TRES VECES AL DIA, PUEDE PONER LA PIEL SENSITIVA.  TEN CONTINUIDAD FUNCIONA.  BUENA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA, CON EL TODO SE PUEDE.
Junior
betito67

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

hola como estas mira necesitas regular tus hormonas y ademas tu higado limpiarlo pero mira para disolver esos quistes que ya se encuentran en tus senos haora estos productos son buenisimos el 220-2 chickweed tomate dos antes de comer 4077-6 limphomax tambien antes de comer y esto lo encuentras en www.naturessunshine.com y al subscribirte obtienes descuento 905612-9 si tienes preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com
Cristal
cumbiaregia4

hola soy cumbiregia
desde que yo tenia 18 anos
he tenido problemas en mi seno izquierdo
y haora tego 36 y un doctor me queria meter
a cirugia y yo nunca quise
se que tengo quistes pero son begninos
y no cofio en cirugias ya tengo mas de 20 anos
con este problema

buno cambiando de tema
creo que esta pagina te puede ayudar
www.naturalezavidauniverso.nireblog.com
para mayor informacio escribeme ami correo electonico

lavincyjonesyahoo.com
muchasuerte y que dios te bendiga
Junior
perseveranda

gracias amiguis
Senior
elbolas01

estoy buscando un remedio para mi dolor insoportable de cuello, y sales con esto, ya estuvo bueno de tanta charlataneria, no entienden que si realmente sirvieran todos esos productos, no habria enfermedades tan graves. prefiero que me digas que me ponga saliva donde me duele y no que me estafes con productos falsos, porque ahora piensan que desintoxicando a la gente, le curan todo y no saben lo que significa para tus intestinos tanta diarrea. perdon. pero me enoje.
Acero
papufa

MARYYYY, YO CONOSCO DE PERSONAS QUE SE HAN PUESTO ARNICA Y LE HAN FUNCIONADO.  ARNICA VIENE EN CREMA O LIQUIDO CARMELITA. PONTELO SI PUEDES DOS VECES AL DIA, HUELE FUERTE, Y MANCHA LAS ROPA.  NO TE HECHES MUCHO HASTA VER COMO TE ASIENTA, PUEDE QUEMAR UN POCO COMO CIERTOS PRODUCTOS QUE SE PONEN EN LA PIEL PARA LA ARTHRITIS Y COSA POR EL ESTILO. BUENA SUERTE
Miembro
chiquilinas

Hola me acaban de conseguir a mi tambien un nodulo en el seno y estoy investigandocon una prima que tenia 6 y los disolvio todos con medicina natural, se que se tomo como 6 meses y que era a base de remollo y arcilla, apenas hable con mi prima te escribo mas informacion.

Sofia

Miembro
cookiesmonster

Coje Una Remolacha Cruda Con Toda Y Cascara

Ponla En La Blender Con Una Taza De Melaza.

Todos Dias, Tomate Tres Cucharadas, Y Adios A Esos Quites.

Si Quieres, Puede Tomarlo Siempre, Buena Suerte, Tu Medico

Sera Quien Te Vas A Preguntar Que Hiciste, Porque Van A Desaparecer.

Miembro
anis59

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si al

quisiera saber si la melaza se puede sustituir por la miel. tienen el mismo contenido, alguien me puede responder. gracias.
Miembro
anamar261

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si al

Hola, lei tu nota no se si aun no te haz curado pero te envio este remedio muy bueno y hasta ahora las mujers que lo usamos se curaron todas ni mas nesecitaron drogas y demas tratamientos. pruebalo, nada se te quita y si contribuyes a la dexintocicas de tu sangre amen de las propiedades de la remolacha, la cual sola tiene como contraindicacion los calculos en los riñones por su alto contenido de oxolatos y sodio pero con la cebolla este riesgo se elimina y antes por el contrario se potencializa su efecto anticancerigeno. Realiza un licuado de una remolacha con una cebolla roja y lo tomas en ayunas diariamente por 21 dias seguidos, procura usar un calendario para ir tachando cada dia, descansas15 dias y vuelves a iniciar el tratamiento por 21 dias mas, las personas que se les a dado este remedio tenian tratamientos de por vida con Vitramina E (entre esas yo) luego de este remedio jamas han requerido ni siquiera a la vitaminaE las cuales son costosas en mi pais.