¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

MIOMA  O  FIBROMA UTERINO

Es un tumor que crece en el útero, el músculo en esa zona se transforma en algo fibroso; es indoloro, salvo que, por su gran tamaño, comprima estructuras cercanas.

Síntomas: reglas muy abundantes que llegan a ser hemorragias.

Tratamiento natural:

Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.

Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.

Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.

Plantas medicinales:

-Para la hiperfoliculina: tintura madre de grosellero negro, onoquiles, alquimila, sauzgatillo, alquilea, pensamiento silvestre y secoya, apartes iguales, 10 gramos de cada, se añade alcohol de tomillo hasta completar 120 ml. Tomar una cucharita antes del desayuno.

-Para limpiar el higado y el riñón: tintura de boldo, 30 gotas antes de las comidas.

-Para mejorar la circulación: tintura de castaño de indias, 20 gotas antes de las comidas.

El tratamiento debe hacerse durante un año y medio.

Aki un texto ke gustes
Miembro
yesly23

Re: Necesito un remedio para los quistes en los senos, si alguien sabe de algo please...

Hola hay un remedio casero para los quistes en los senos. Es la remolacha con melaza. su preparacion es licuar la remolacha con un poquito de Agua con la melaza, pero no debes echarle mucha porque sino despues no hace efecto. debes tomartelo en forma de tomas en un vaso meno de medio.   

Ahh y tomar 30 pastillas de vitamina E 3 veces al Dia un mes si y otro no  por un periodo de 3 meses.  Espero que te sirva estos remedios porque a mi tia le funciono

Cuidate mucho y espero k te recuperes pronto   

Miembro
anita0911

mira para los quistes en senos o en ovarios..una breva la lavas bien,la dejas en un vasito con agua por las noches al sereno ,al otro dia la licuas en esa misma agua,veras los resultados,puedes consumirla todo el tiempo que quieras,igula limpia la matriz de flujos..ojala lo hagas
Miembro
eimy05

hola soy angela de santo domingo, mi consejo es que si efectivamente la remolacha con la melaza los elimina por completo, busca la melaza en un mercado donde vives, pela la remolacha la licuas sin agua y luego la cuelas despues la endulza con la melaza te tomas una tasita tres veces al dia durante dos meses mas o menos y luego te haces la mamografia y veras que desaparecen, un consejo te doy la operacion no es buena porque llega un momento que tu seno se vacia totalmente entiendes... espero hagas esto, saludos tomalo con fe en dios que te va a sanar.. cuidate mucho... mis saludos desde rep dominicana.... bye...

Papel
lindachapina80

Hola mary2000,ojala algunos de estos remedios caseros te ayuden a desminuir los quistes.....te deseo mucha suerte. interesante tu  tema me llamo mucha la atencion,tengo una pregunta?...me gustaria saber que es melaza?? pues a mi tambien me encontraron un quiste en el ceno izquierdo,es muy pequeño y me dijieron que no era maligno,pero me gusataria que se desapareciera...Gracias

feliz domingo....

Plata
tajini

La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar y en menor medida de la remolacha azucarera, obtenido del residuo restante en las cubas de extracción de los azúcares. Su aspecto es similar al de la miel aunque de color parduzco muy oscuro, prácticamente negro. El sabor es dulce ligeramente similar al del regaliz.

Nutricionalmente presenta un altísimo contenido en hidratos de carbono además de vitaminas del grupo B y abundantes minerales, entre los que destacan el hierro, cobre y magnesio. Su contenido de agua es bajo

La melaza o miel de caña es muy rica en hierro, magnesio y vitaminas del grupo B siendo ideal para deportistas, anemias, niños, fatiga o postpartos. En Ingles: "molasses"

Espero les sirva esta informacion. Mucha suerte!!!

Papel
lindachapina80

gracias por la informacion...y donde puedo conseguir....
Junior
gorditaperolinda

yo quiero saber . muchas cosas donde encuentro melaza , la remolacha la cocino y la licuo y le hecho melaza o la remolacha es cruda y la licuo

o como es , cada cuanto se toma

si alguien sabe pls digame

Junior
perseveranda

amiga la puedes buscar por su nombre original k es el aloe vera y la licuas con miel y veras los resultados........
Junior
perseveranda

la licuas como si fuera un jugo y lo endulzas con la melaza lo tomas i tazita 2 veces al dia