¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
garhin2
0 Kudos

Nesesito un remedio para los barros en la cara para mi hijo

el tiene 15 anos y tiene punto negro en su cara y meda tanta tristesa
Plata
cabrita46

Re: Nesesito un remedio para los barros en la cara para mi hijo

yo,  a mi hijo le prepare, una botella de una agua que se llama agua de janox,  pero la puedes preparar tu, pones a hervir litro y medio de agua, le hechas una raja de canela, cuando haya hervido esta agua,  le  apagas el fuego y le hechas una alka seltzer, una salt Andrews, una pisquita de bicarbonato, un papel de ruibarbo, o dos cucharadas de esencia de ruibarbo, un papel de sal inglesa,y un papel de sal de uvas picot, todo esto lo encuentras en farmacias latinas, y hechas el liquido en una botella y la guardas en la refrigeradora,  y todos los dias en ayunas tu hijo debe de tomarse una copita de las chiquititas, para que no le de diarrea, y veras como se le pone de linda la cara. se le limpia a mi hijo no le volvieron a salir barros ni espinllas. y de so hace ya  15 años.
Acero
garhin2

que es papel de sal inglesa es un sobresito   de sal inglesa por ejem plo lo que no encuentre no le pongo al agua y por cuanto tiempo se tiene que tomar
Acero
garhin2

que es ruibarbo es un sobresito de ruibarbo lo en cuentras en tiendas mexicanas y cuanto se toma una copita del tamano de un chat de tequila una de brindar
Junior
emilyray

la orinoterapia es muy buena, eficiente, y no cuesta nada.  solo tiene k mojar algodones con su propia orina y aplicarlos a la cara recien lavada todas las noches. 
Plata
cabrita46

si amiga, todo eso viene en papelitos y los compras en tiendas latinas, y es una copita como la del chat la que se debe de tomar, yo le daba a mi hijo  una copita de donde venian las velitas antes, nos e si todavia existan, pero eso es muy bueno, ruibarlo te lo venden en escencia o sea liquido o en sobrecitos que es un polvo. salu2 y suerte.
Senior

si dicen q es bueno para segun es la primera orina de la manana....... mas nunca lo he hecho

Escrito por emilyray:
la orinoterapia es muy buena, eficiente, y no cuesta nada.  solo tiene k mojar algodones con su propia orina y aplicarlos a la cara recien lavada todas las noches. 

Plata
biancaloveu

okis

PARA LOS GRANITOS , ACNÉ Y PUNTOS NEGROS ( black head) ---- (varios)

1- Vapor de Tomillo →→ hervir 2 cdas secas de tomillo en ½ litro de agua, cuando este en ebullisión cubrirse la cara con una toalla x 5 min, luego pasarse x la cara 1 cubito de hielo cubierto con tela ( para no quemar piel) para cerrar los poros.

2- Tomillo→→  utilizar 5 gramos de tomillo y 25 gr de queso fresco. Triturar la hierba hasta pulverizar y batirla con el queso para formar una pasta cremosa, aplicar en la cara x 15 min, desp lavar con agua tibia.

3- Sauco →→ hervir puñado de hojas secas o frescas de sauco en 1 litro de agua x ½ hra, sacar hojas y ponerlas como cataplasma en el área afectada, luego lavarse con infusión de sauco , esto ayudará a combatir las espinillas y acné.

4- Aseo esencial→→ Lavarse la cara todos los días con 1 litro de agua mineral  mezclada con 1 copa de vinagre y 1 cda de sal.

5-Máscarilla para destapar poros y sacar puntos negro →→ 1 taza de gelatina en polvo y 1½ taza de miel, derrita bien a baño maría o en el microondas, aplique al rostro , dejar secar . Retire como una segunda piel, donde quedarán pegadas ( adheridas ) los puntos negros e impurezas.

6- Remover puntos negros →→ ¼ taza de agua hirviendo, 1 cdta de sal epson , 3 gotas de yodo blanco, una vez fría la mezcla, aplique con un algodón sobre los puntos negros , logrará soltarlos, suavemente con un dedo en una gaza trate de sacarlos.

Acero
garhin2

si sera buena la orina   quien te dijo es que mi muchacho es muy renegado como para este remedio
Acero
saraban

Todas las noches ponte el aloe de la sabila, es decir, solo la babita, en poco tiempo veras excelentes resultados...

No olvides que tiene que lavarse la cara antes de salir a la calle