Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
carruza
0 Kudos

OTRA RECETA PARA BAJAR LA BARRIGA

buscamos una crema reafirmante mejor,o otra si quieres y la mezclas con yodo,el yodo lo encuentras en la farmacia,y la hechamos en la barriga ,podemos estar todo el dia con eso puesto,hay personas que la usan para dormir,y nos ponemos un plastico y una faja si tienes,dicen que si rebajas con eso,vamos a ver como nos va con esta.:cara_risa:
Plata
cabrita46

Re: OTRA RECETA PARA BAJAR LA BARRIGA

y como que crema reafirmante seria  mija?dime un nombre por favor
Miembro
nassau

Que cantidad de yodo por cuanto de crema?
Pinta la piel?
He visto varias recetas de menjurges con yodo, pero no indican cantidades, gracias Bye.
Senior
tunegritachul

AQUI YO DE METICHE..SOY DEL FORO DE DIETAS Y EJERCICIOS

LA CREMA REAFIRMANTE PUEDE SER LUBRIDERM, JERGENS DE 400GR.-500GR U OTRA CREMA QUE SEA PARA EL CUERPO.

EL YODO ES EL BLANCO (ESE NO MANCHA) EN GENERAL EL YODO VIENE DE 30ML.. EN ESTE CASO SOLO SE USA LA MITAD..OSEA 15ML

SE MEZCLA LA MITAD DEL YODO CON LA CREMA DE SU ELECCION Y SE UNTA EN EL ABDOMEN CUANDO HAGAN EJERCICIOS O OFICIOS EN LA CASA. SE PONEN PLASTICO DEL QUE USAMOS EN LA COCINA COMO EL "GLAD" Y UNA FAJA POR ENCIMA SI ASI LO DESEAN.

**EL YODO SE CONSIGUE EN LAS FARMACIAS, BEAUTY SUPPLIES, ETC. EN EL DPTO DONDE SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS DE PRIMEROS AUXILIOS.

CUALQUIER PREGUNTA..ME DEJAN SABER OKIS:cara_yes:
Acero
joly29

Acero
carruza

cabrita,puede ser cualquier crema pero que tenga un olor rico,y buscar el yodo que sea blanco,casi siempre el yodo lo venden de 30 ml.entonces le hechamos la mitad del yodo con la crema mas o menos de 400 a 500 ml.y ponerte el plastico y una faja.y otra cosa que vi fue hecharle un poco de extracto de algas marinas.no es necesario .:cara_lenguazo:
Junior
felimich

melatio, tengan cuidado porque se a de poner caliente la parte donde te pones la crema; una vez utilice una crema de limon reductora y sin querer me estube agarrando la garganta al estar haciendo ejercicio, cuando termine  me cubri el pecho pero no la garganta asi que ya sabran casi me quede afonico.

Suerte para aquellos(as) que se animaron...:cara_peace:

Acero
saraban

Gracias amiga, voy corriendo a comprar el yodo..
Papel
marinahr1978

muy bueno gracias,,,:cara_yes:

Acero
carruza

al.contrario,gracias a ustedes por entrar.:cara_risa: