Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: OTRA RECETA PARA QUITAR LA PANZA

ENCONTRE OTRA RECETA PARA LA PANCITA  LA ENCONTRE EN OTRO FORO UNA CHICA LA DIO Y ESTABA MOLESTA POR QUE LE ROBARON SU DICIENDO QUE UN DOCTOR MARTIN DICE QUE ERA DEEL YO NO DIGO QUE YO SOY LA AUTORA PERO SE LAS VOY A COMPARTIR   COMPREN UNA CREMA QUE HUELA RICO  DE 500ML

Y COMPREN UN FRASQUITO DE YODO IODINE EN INGES DE 30 ML MESCLEN LA MITAD DE CREMA CON LA MITAD DE YODO Y SELO PONEN ENLA PANCITA O DONDE QUIERAN ADELGAZAR SE PONEN UNA FAJA Y SE LO DEJAN EJEMPLO MIENTRAS LIMPIAN O SI QUIEREN PARA DORMIR PERO MEJOR DE DIA POR Q HUELE RARO Y SE BANAN

Diamante
sissy19

encontre en otro foro otra crema que enden en walmart  se llama    BAL GAM  en la seccion de animales    es para vacas se usa igual que la mamisan o con plastico de la cocina o faja elastica  ponganse a hacer su limpieza  o a bailasr ya sudar
Junior
090480

HOLAS AMIGAS DEL FORO TENGO UN HERMOSO BEBE DE 3 MESES Y QUISIERA SABER DONDE CONSIGO LA CREMA PARA LA BARRIGA MAMISAN YA QUE PARI POR CESAREA Y ESTOY UN POCO GORDA SE ME DESARROLLO EL CUERPO MAS PERO TENGO MUCHA BARRIGA TODAVIA AUNKE ME DICEN QUE LA BAJO COMPLETAMENTE COMO DE 7 MESES A UN AÑO YA QUE HICE LA BARRIGA BASTANTE GRANDE Y FUE POR MEDIO A CESAREA .QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE CUANDO UNO PARE POR CESAREA DURA MAS TIEMPO PARA BAJAR LA BARRIGA .AHHH OTRA COSA AQUI EN SANTO DOMINGO VENDEN UNA CREMA QUE ES COMO UN MENTOL QUE SE LLAMA UBRENAL DE VACA Y SIRVE PARA LA INFLAMACION DE LOS TOBILLOS E INCHASON QUISIERA SABER SI ES LA MISMA MAMISAN ES DE COLOR ROJO Y HUELE COMO UN MENTOL TAMBIEN GRACIAS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME.CUIDENSE Y EL SEÑOR LAS BENDIGAN A TODAS.
Acero
carruza

ve al otro tema que dice sissy contra la pancita,hay te dicen y muchos otros mas.:cara_risa:
Diamante
sissy19

mira mija yo tengo el tema la panzita por el nombre dela pomada es lo mismo en santo domingo ya q se llama ubrenal la de mexico es para la ubres tobillos torceduras si no busca mi tema ahi te explico como fabricar tus propias cremas
Diamante
chicabrillante1111

:cara_oh:
Miembro
azulilu

hola. realmente estoy interesadisima en saber como se hace la recea de alcanfor y romero, para adelgazar ciertas zonas.. estuve yendo a una clinica y era eso lo que me ponian pero la verdad era muy caro me cobraban 400 semanales y si funciono bastante. es por que quiero saber como hacerlo yo en casa por que ya no puedo invertir tanto dinero en esto.
ojala me respondan pronto. muchas gracias
Miembro
kittyjesus

no entendi vien el del vick?osea como mojo unas vendas con alchol y luego me echo el vicks luego me envuelvo con las vendas mojadas?si me pueden esplicar un poco mejo porfa....
Quarzo
nicodi

estaba leyendo q dices e esta crema uno no se puedes mojar
aqui les dejo quien lo escribio sera cierto?

medico160by medico16... Miembro desde:18 febrero 2007Total de puntos:1335 (Nivel 3)
  • Mejor respuesta 18%
  • 289 respuestas
Miembro desde:18 febrero 2007Total de puntos:1335 (Nivel 3)Puntos obtenidos esta semana:10
Yo soy médico y vivo en un pueblito en donde son fanáticos de la pomada maravillosa, comentando con un veterinario llegamos a la conclusión de que sí es muy buena para golpes, inflamaciones y dolores articulares, pero es una crema muy caliente que en verdad no debes de mojarte porque te pueden dar reumas, más fuertes
Fuente(s):
Medico veterinario.

0% 0 votos

Miembro
vanessa0010

hola quisiera saber adonde puedo encontar la crema mamisan en q tiendas ya q vivo en nueva york