Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sandyglez
0 Kudos

PAÑO!!! (MANCHAS OBSCURAS EN EL ROSTRO)

HOLA A TODAS (OS)!! SOY NUEVA X AKI ESTUVE LEYENDO MUCHOS DE LOS TEMAS Y SUS RESPUESTAS  Y ADOPTE ALGUNOS Y COMO TODAS (OS) ME CAYERON TAN BIEN! DECIDI INSCRIBIRME A ESTE FORO. MI PROBLEMA ES KE ME ESTA SALIENDO PAÑO EN EL ROSTRO, TODAVIA NO ES MUY VISIBLE PERO TENGO MIEDO DE QUE SE ME EXTIENDA Y ACENTUE SON UNAS MANCHAS OBSCURAD K ME SALIERON EN LOS POMULOS Y APENAS SE PERSIBEN TAMBIEN EN LOS LADOS DE MI CARA, ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR EXPERIENCIA PROPIA. MIL GRACIAS!! Y GRACIAS POR ACEPTARME (SI DECIDEN ACERLO!!) :cara_flor:
Junior
livvy30

Re: PAÑO!!! (MANCHAS OBSCURAS EN EL ROSTRO)

HOLA AMIGA? AMI ME FUNCIONO LA POMADA DE LA CAMPANA YA TIENE CASI UN AÑO QUE LA USO Y ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN. PERO NO TENIA MUCHAS MANCHAS EN LA CARA. SOLO LA USO X LAS NOCHES ANTES DE IR A LA CAMA ME LA APLICO Y DUERMO CON ELLA. SOLO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE AL SIGUIENTE DIA, TE LAVES CON JABON ANTES DE SALIR AL SOL. YA QUE DICEN QUE MANCHA MAS SI NO TOMAS TUS PRECAUSIONES. ESPERO TE AYUDE LA INFORMACION.
Miembro
sandyglez

gracias livvyta!! x tu informacion, lo voy a hacer :cara_burlon::cara_burlon::cara_flor:
Diamante
zukura

las manchas de panio en la cara es senal de mal funcionamiento epatico...

mal funcionamiento del rinon o de la vesicula..

incluso una mala digestion puede causar manchas en tu cara...

para evitar retencion de liquidos toma agua de jamaica...

para limpiar le higado y la vesicula toma por 9 dias te de boldo...

para limpiar el intestino....date una limpieza digestiva, ya sea con una dieta de verduras por cinco dias y tomar jugo de savila o una limpieza drastica con una purga de sal inglesa...

suerte:cara_yes:

Miembro
dulcemass

HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, SOY DEL ESTADO DE MEXICO, Y TENGO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL, YA SEAN DE PAÑO, EXPOSICION AL SOL, O MARCAS DE ACNE... TE GARANTIZO RESULTADOS A PARTIR DE UN MES!!!  SI TE INTERESA CONTACTARME TE DEJO MI CORREO: dulcemass@hotmail.com (SOLO LO DISTRUBUYO EN LA REPUBLICA MEXICANA)
Junior
biscochodepas

hOLA SABEN MI PROBLEMA ES QUE ME SALIERON MANCHAAS EN EL CUELLO SON MANCHAS OSCURAS PERO INTENTARE ESTAS RECETAAAS QUE DIERON MUCHAS GRACIAS
Plata
cabrita46

DULCE, por que   no compartes  tus recetas aqui en este espacio.
Papel
rockstar36austin

ya les comente antes k la unica crema 100% garantizada, te las quita por k te las quita, es TRI LUMA es carita pero en tan solo unos dias el resultado es magnifico, yo estube usando infinidad de cremas de farmacia y remedios y lo unico k consegui fue empeorar mi cara, fui con el doctor de mi mama y me recomendo esta crema, se vende con receta aqui en usa, en Mexico y otros paises no se, tambien la puedes conseguir por internet, vale la pena, se los juro, por k no creo en magia, pero como sie eso hubiese sido, y aunque el tubo es pequeno, solo tienes k usar muy poquito en la noche, jamas de dia, rinde bastante, y si lo mas valioso es su cara k para mi lo es, no lo duden, comprenla, ademas cheken su web es TRI LUMA. les va a encantar, veran k ase dejaran de gastar en tantas cremas y remedios k solo danan mas nuestro rostro, una sola crema, carita, pero real, y para las k tienen algunas arruguitas se sorprenderan. serio!!!!!!!!!!!! saludos
Platino Brillante
lavavay

Les Cuento que a mi me Esta funcionando muy bien la Crema Mederma... la consiguen en Walmart o en Walgreens cuesta como 30 dollares!!  Saluditos...El cutis se me ha aclarado lo que no tienen idea y probe un Monton de Cremas por ultimo me esta sirviendo esta!! Espero que a ustedes Tambien!:cara_yes:
Miembro
dulcemass

HOLA HERMOSAS... OFREZCO UNA CREMA DE FABRICACION CASERA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO, POR EXPOSICION AL SOL Y ACNE... GARANTIZADA, DE USO MUY SENCILLO Y CON RESULTADOS SORPRENDENTES A PARTIR DE UN MES!!!
DISTR: EDO. DE MEXICO, D.F. E INTERIOR (REPUBLICA MEXICANA SOLAMENTE)
CEL: 55 1696 5269 (TELCEL)  55 2815 8757 (MOVISTAR)
SERIEDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTAS.