¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
conchis84

PARA BJAR EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE

alguien sabe que es bueno para bajar el nivel de azucar en la sangre?

para una persona que esta propensa del diabetes

gracias
Junior
lluiza

Re: PARA BJAR EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE

Para bajar los niveles de azucar en la sangre ingiera cebolla, por su alto contenido de glucoquinina.  Tambien su bajo contenido en azucares, grasas y calorias y el efecto benefico  de su fibra, hacen de la cebolla un alimento importante en la dieta para personas diabeticas.

Siempre es bueno ir al medico pues el nos puede ayudar como tratar  la condicion. Que estes bien.

Aki un texto ke gustes
Plata
angela969

Tambien puedes tomar el ajo crudo, solo que partelo para que no se atore, necesitas tomarlo con comida para que no te dañe el estomago, yo me lo tomo con leche o algun jugo.

Tambien se puede tomar una infucion de ajenjo, hinojo y verbena, dos veces por dia, solo que esta amarguisimo.

Acero
negra123

El te de canela es muy bueno para bajar

el azucar en la sangre. yo tengo diabetis y

cuando se me sube la azucar rapidito me ago

un te de canela. y bingo

Escrito por conchis84:
alguien sabe que es bueno para bajar el nivel de azucar en la sangre?

para una persona que esta propensa del diabetes

gracias

Plata
biancaloveu

DIABETES (varios)

1- La levadura de cerveza (yeast)ayuda a que el pancreas produzca insulina. Tamb puede desayunarse un guineo maduro (banana) rebanado con germen de trigo, semillas de girasol y levadura de cerveza con leche.

2- Tomar todos los dias teses de perejil 2 o 3 veces al dia. Este te tamb ayuda a normalizar la orina.

3- Ponga a hervir 1 calabaza pequenia ( q este tierna), 2 pencas u hojas de tuna (cactus) y la cascara de 10 tomates verdes en 1 litro de agua.   Luego se pone al sereno hasta que amanezca, tomelo durante el dia en sustitucion de agua corriente.

4- Para eliminar diabetes simple coger 1 limon agrio , sacar el jugo y echarle 1 cda de aceite de oliva.

5- Licuar 1 cebolla y tomar en ayunas x 1 semana.    Este remedio tamb es super bueno para dolor de garganta e inflamacion de anginas.

6- Con hojas de eucalipto , de nogal y aguacate se hace te y se toma 3 veces al dia antes de las comidas .
   HAPPY NEW YEAR !!   :cara_copa:

Diamante
leelovesricky

Escrito por biancaloveu:
DIABETES (varios)

1- La levadura de cerveza (yeast)ayuda a que el pancreas produzca insulina. Tamb puede desayunarse un guineo maduro (banana) rebanado con germen de trigo, semillas de girasol y levadura de cerveza con leche.

2- Tomar todos los dias teses de perejil 2 o 3 veces al dia. Este te tamb ayuda a normalizar la orina.

3- Ponga a hervir 1 calabaza pequenia ( q este tierna), 2 pencas u hojas de tuna (cactus) y la cascara de 10 tomates verdes en 1 litro de agua.   Luego se pone al sereno hasta que amanezca, tomelo durante el dia en sustitucion de agua corriente.

4- Para eliminar diabetes simple coger 1 limon agrio , sacar el jugo y echarle 1 cda de aceite de oliva.

5- Licuar 1 cebolla y tomar en ayunas x 1 semana.    Este remedio tamb es super bueno para dolor de garganta e inflamacion de anginas.

6- Con hojas de eucalipto , de nogal y aguacate se hace te y se toma 3 veces al dia antes de las comidas .
   HAPPY NEW YEAR !!   :cara_copa:

Eres tremenda que Dios te bendiga!
Photobucket