¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
amordebebe
0 Kudos

PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO DESPUES DE UN PARTO

Hola muchachas, espero alguien pueda ayudarme y darme consejos y recetas para desinflamar el estomago luego de haber tenido un bebe.  Mi proximo bebe nacera en un mes y luego me caso en el mes de Julio y mi vestido la ultima vez que lo mire estaba pequeñito y yo muy panzona jajajaja.

Alguien me platico sobre el uso de una faja de yeso con alguna crema que ayuda de maravilla y esta faja se debe de usar por un periodo de varias semanas, que saben de eso?  Tengo como 3 meses despues de haber tenido a mi bebe para llegar a mi talla antes de embarazarme, ademas de hacer mucho erercicio y dieta me gustaria tambien intentar algo mas.  AYUDA por favor!!!
Papel
dulcemaria39

Re: PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO DESPUES DE UN PARTO

hola mija mira es bueno andar fajada no te pongas nada de yeso para enpesar la picason queda las fajas ardys son buenisimas pero lo mejor para que el vientre regrese a su lugar dale pecho al bebe ho de perdido sacate la leche tu como se dise ordenate iveras como se te regresa todo a su normalidad y come bien si le vas a dar el pecho pero yo te lo recomiendo ordenate y una faja asta ariba las benden en las tiendas de ropa cuidate mucho y ponte casetines aunque este caliente tu no te los quites para nada solo para banarte espero me aggas caso yo tengo 42 anos y tengo un cuerpo que no le pido nada la jener lopez jajaja bye
Senior
amordebebe

Gracias dulcemaria por tus recomendaciones, me imagino que debes de cuidarte muchisimo para tener tremendo cuerpo.  Este sera mi segundo bebe y con mi hija nunca me faje ni nada y aunque le di pecho pues tampoco quede como antes de estar embarazada asi que con mucho ejercicio y dieta logre a bajar de peso y verme bien pero en verdad me gustaria usar faja porque segun tengo entendido ayuda muchisimo y eso es algo que nunca antes he usado.   Tengo poco tiempo despues de haber dado a luz a mi bebe para regresar a mi talla normal y eso me preocupa porque con mi hija nunca tube fecha para llegar a como antes estaba!
Diamante
zukura

PREPARA UNA LOCION DE ROMERO,SAVILA,PLATANO MACHO Y UNA PASTILLA DE ALCANFOR EN ALCOHOL DE CANA....TODO ESO MACHACADO EN UN LITRO DE ALCOHOL.
LO DEJAS MACERCAR POR QUINCE DIAS(AHORITA ESTAS EN BUEN TIEMPO) Y TE LO APLICAS DESPUES DEL PARTO EN TU ESTOMAGO, BRAZOS Y PIERNAS (LAS PARTES QUE HALLAN QUEDADO FLACIDAS)
ESTO TE AYUDARA PARA BAJARLO RAPIDO Y ADEMAS EVITAR ESTRIAS.
UN TE DE YERBANIZ TODOS LOS DIAS NO EL HARA DANO A TU BEBE PARA AMAMANTARLO Y TE AYUDARA A DEJAR SALIR TODO EL AIRE QUE SE AGARRA EN EL MOMENTO DEL PARTO Y QUE ES LO QUE INFLAMA EL ESTOMAGO.
TOMA BASTANTE AGUA  PARA QUE SALGA PRONTO TODO EL DESECHO Y EN MENOS DE LOS CUARENTA DIAS ESTARAS REGIA.
YO NO HE PERDIDO MI CUERPO A PESAR DE MSI CUATRO EMBARAZOS PORQUE SIEMPRE HAGO ESTO.
ADEMAS DE QUE LOS PRIMEROS OCHO DIAS ME PONGO VENDAS Y DESPUES UNA FAJA...NO TAN APRETADA PORQUE ESO EVITA LA CIRCULACION DE LA SANGRE Y LE HACE DANO A TU CUERPO, ADEMAS QUE AL FALTARLE OXIGENAZION NO PERMITE QUE LA SANGRE FLUYA Y TAMBIEN TENDIRAS PROBELMAS PARA PRODUCIR LECHE.
ES BUEN QUE TE PREOCUPES POR TUA PARIENCIA PARA TU BODA, PERO ES MEJOR QUE PIENSES EN TU SALUD Y EN LA DE TU BEBE. DEJA TIEMPO AL TIEMPO. NO HAGAS COSAS QUE TE PONGAN EN RIESGO SOLO POR VANIDAD.'
FELICIDADES POR TU BODA, PERO SOBRE TODO FELICIDADES POR LA DICHA DE SER MADRE.
Senior
amordebebe

Muchas gracias Zukura por tus recomendaciones, mira que hasta hoy he venido a leer tu mensaje y voy a hacer lo que me dices.  Sabes como se llaman esas pastillas en Ingles por cierto?

Dime tambien como es que te pones vendas y que tipo de vendas son, creeme que no es por vanidad pero la verdad es que ya ni vestido esta comprado y no me gustaria no poder entrar en el para el dia de la boda.  Agradezco todas tus sugerencias.
Senior
amordebebe

Subiendo tema
Acero
estreyota

:cara_yes:
Senior
amordebebe

subo
Diamante
queennicky

se llaman Camphor y las encuentras en las tiendas mexcanas tambien
Diamante
zukura

perdon no habia visto el mensaje...

mira las vendas son comunes y corrientes, como para las lastimaduras, en Mexico te las dan o ponen en el mismo hospital despues de aliviarte, aqui no te dan nada de eso, asi que tendras que comprarlas, lo mas ancho posible, que te cubra bien el vientre, doblalas en zig zag para que misma puedas ponertela, pones ya doblada te acuesta sobre ella y la pasas por tiu vientre priermo una y luego otra hoja asi como barajear cartas de naipes ojala me entiendas.

el alcanfor ya te dijeron como se llama y donde lo encuentras.

pero por favor no te pongas las vendas de yeso aun, necesitan circulacion tus venas, no puedes cenirte demasiado porque puede hacer dano a tu salud y a la la pronta circulacion de leche en tus pechos para el bebe.

feliz matrimonio