¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

PARA DOLORES DE ARTRITIS,REMEDIOS,,,,

L a artritis es la inflamacion de las articulaciones(ligamentos,tendones,dedos,hombros,caderas y columna)puede ser reversible y a veces curable con uan dieta adecuada y cambios del estilo de vida,
uña de gato,la artritis puede aliviarse con remedios naturales,que no tiene contra indicaciones,tomar por 12 meses el cocimiento de uña de gato,(la rojita)aplicarse tambien rodajas de cebolla,col o papa sobre la parte adolorida,finalmete seguir una dieta para artriticos,
PAPA,el jugo de papa es un excelente remedio para el reumatismo,1 a 2 cucharadita de jugo sacado prisionando las papas crudas trituradas,se debe de tomar antes de las comidas,esto ayuda a eliminar la condicion toxica del reumatismo,la cascara de la papa es tambien un remedio para el reumatismo,lavar 30g de la piel de la papa y hervir con 1/2litro de agua hasta que se reduzca a la mitad,filtrar y tomar 3 a 4 veces diariamente,
CALABAZA AMARGA,la caalbaza amarga se considera beneficiosa en el tratamiento del reumatismouna taza del jugo,se debe mexclar con una cucharadita de miel,y tomar diariamente para tratar esta condicion,este tratamiento se debe de hacer por lo menos 3 meses,
Apio,el apio es otro remedio eficas para el reumatismo,un extracto de las semillas es mas fuerte que el vegetal crudo,esto tambien tieen una accion tonica sobre el estomago y los riñones,de 5,a 10 gotas de este liquido se debe de tomar en agua caliente antes de las comidas,
Limon,los limones son beneficiososen el tratamiento del reumatismo,se debe de tomar el jugo de 2a 3limones cada dia,
Nuez,las nueces tienen valores reumaticos,debe de ser masticada afondo para alcanzar resultados beneficiosos,la mitad se puede masticar diariamente,
Cebolla,aplicar emplasmo de cebolla en las partes afectadas,ya que actua como desinflamante para las articulaciones,partir la cebolla en 4 partes,despues pasarla ligeramente sobre el fuego de la cocina y aplicar directamente sobre la articulacion,
Usas compresas de col,cocer al vapor unas hojas de col,masajear con aceite de ricino la zona adolorida,y aplicar las hojas de col,lo mas caliente posible,cubrir con franela de lana para conservar el calor,puede reeptir cada hora,
AJOS,puede ponerse cataplasma de ajos machacados,abrigandolo  con una franela,tambien puede remojar en alcohol una cabeza de ajo un poco molida,eucalipto,durante una semana,tiempo en que despues sera usado,
Tambien es bueno el cebo de carnero caliente,frotar las areas adoloridas ,y en caso de los dedos darle movimiento a las manos aunque duela ,no dejar que se les vire los deos ,yo l ohice y me resulto,
Plata
tajini

Re: PARA DOLORES DE ARTRITIS,REMEDIOS,,,,

Gracias Lucero, muy buen tema.
Plata
cabrita46

yo no se distinguri la uña de gato  verdadera, por que ultimante  han sacado unas que ni son y le dicen uña de gato, donde venderan la rojita?
Diamante
lucero99

cabrita yo compro la uña de gato en gnc, y las hojitas las puede usted conseguir en tiendas esotericas si no me equivico, gracias,
Diamante
lucero99

a usted tajini gracias,,,,,,,,,
Miembro
violeta33

HOLA COMO ESTAN, YO TUVE ARTRITIS Y CREEME ES UNA DE LAS ENFERMEDADES MAS HORRIBLES QUE EXISTEN, PORQUE EL DOLOR ESTA AHI LAS 24 HORAS, GRACIAS A DIOS AHORA ESTOY SANA, PERO ES IMPORTANTE ELIMINAR TODA TOXINA QUE SE NOS ACUMULA EN EL CUERPO, DEJAR LOS REFRESCOS, NO ANDAR TANTO EN CALLES CON SMOG, TOMAR MUCHISIMA AGUA, SU AL DORMIR PONES CLIMA PROCURA PONERTE CALCETAS PARA QUE NO SE ENFRIEN LOS PIES, TENER EN MOVIMIENTO LAS EXTREMIDADES YA QUE SI LOS TIENES POR MUCHO TIEMPO EN UNA SOLA POSICION TE CAUSA DOLOR, COMO TE PUEDES DAR CUENTA DE COMO ANDAS EN TOXINAS?? EN LA ORINA.. TIENE QUE SER TRANSPARENTE, ENTRE LAS AMARILLA MAS TOXINAS, Y LO MEJOR DE TODO Y QUE ME FUNCIONO: CONFIAR EN QUE DIOS TE VA A SANAR,
Diamante
lucero99

ogboni, aqui tiene usted para su problema,
Acero
papufa

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS, A MI ME QUIERE EMPESAR Y ESTOY FAJANDOME CON EL.  EL ARTHRITIS NO TIENE QUE VER CON LA HUMEDAD DEL AMBIENTE??  UNAS DE GATO??  COMO LO VENDE LUCERO CAPSULAS O HOJAS?? COCIMIENTO??
Diamante
lucero99

buen dia papu eso l ovenden en gnc,mi reina,si al humedad tiene mucho q ver,
Senior
gloycas

disculpen y cual es la dieta de los artriticos?? pueden ponerla para asi podran ayudar a muchas personas, gracias de antemano.