¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
carruza
0 Kudos

PARA EL FLUJO VAGINAL

AJO: el ajo es uno de los mejores antibioticos.lo q tenemos q hacer es un supositorio con un diente de ajo,lo envolvemios con una gasita y lo introducimos en la vagina.

MENTA:  hecer lavados vaginales con unas infusion de hojas secas  de menta.

POLEO: lo mismo,lavados con 30 gr de esta hierva en un litro de agua.

Hervir agua con un poco de piedralumbre en polvo y tibia agregarle una cucharadita de vinagre. Hacerse lavados. También sirve para los hongos vaginales.

También lavados del siguiente preparado: un puñado de romero y un puñado de tomillo en dos litros de agua.
Platino Brillante
bunnyta

Re: PARA EL FLUJO VAGINAL

pero que tipo de flujo del normal o para las que les da infecciones?.
Acero
carruza

tu sabes q el flujo normal es transparente y no huele y muy poco,si lo tienes diferente a ese pues no es normal,son hongos,esto es para el q no es normal.:cara_yes:
Acero
sriani

:cara_yes:
Junior
misspomposa

oye amis pero tiene q envolver el ajo en la gasa digo por q pues la gasa como va salir.mi flujo al principio era durito ahora ya mas bien parece semen.y huele a eso.ademas les scuento q me puse monistad.pero no s eme quito y hago pipi amarillo y un dia q asco pero mi vagina olia feo como a savila(aloe) asi ese olor como amargo y mi pantaleta estaba bien mojada pero parecia sudor pero olia bien feo.
Diamante
zukura

gracias.
Acero
carruza

misspomposa ese no es normal,tienes q tener un tipo de microorganismos o hongos,si puedes envolver el ajo en una gasita y le lo metes,o hacerte banos vaginales  con agua y viangre o en cambio de vinagre le hechas yogour.trata te comer ajo diario,un pedacito y le lo pasas con agua para q no te sepa tan mal.:cara_yes:
Junior
misspomposa

gracias carruza
Acero
carruza

de nada chica,estamos para eso jajaajajja.:cara_risa:
Plata
melania320

puedes tomar mucho TE verde o negro pero el TE lipto antioxidant, lo venden en los supermercado,,,,,
Amor,dulce ,Amor