chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
morenita6969

PARA EL MAL OLOR DE LA VAGINA?

HOLA AMIGAS NECESITO SABER K ES BUENO PARA EL AML OLOR A MI AUNK ME BANE SIEMPRE ME HULE MAL Y NO SE POR K Y AFUI AL DOCTOR Y ME DIJO K NO TENIA NINGUNA INFECCION ENTONCES DE K VIENE ESES OLOR AVECES ME HUELE COMO A VINAGRE O A PESCADO AY NO SE PERO ME DA VERGUENZA CON MI MARIDO Y YO ME BANO HAST 2 VECES AL DIA NECESITO AYUDA?????????????
Acero
carmenelenasv

Re: PARA EL MAL OLOR DE LA VAGINA?

A DONDE VIVES, EN USA VENDEN DUCHAS VAGINALES, LAS VENDEN EN CVS, DICEN QUE USAR MUCHAS DUCHAS ES MALO, PERO UNA VEZ AL MES NO.
Acero
carruza

cuando te banes,hechate un choro de zumo de naranja agria,no duele ni adre y es muy bueno.toca ser constante.:cara_ohno:
Platino Brillante
bunnyta

lavala con mucha agua, evita el jabon en area interna. seca bien los labios internos, usa ropa interior de algodon. a tu ropa interior puedes ponerle un poco de talco de bebe para mantenerte seca. cuando te sientas incomoda con mal olor, limpiate con una toallita humedad para bebes. Si tienes relaciones y tu marido eyacula dentro de ti, eso tambien tiene que ver por que descompone el ph natural de la vagina y hace que haya mal olor. bañate o enjuagate de inmediato.:cara_yes:
Junior
charly66

:cara_bocacerrada:
bueno amiga lo que es bueno es darse duchas que venden en cualquier supermarket si vives en usa o en cualquier otro pais en las farmacias y es bueno que te duches una vez por semana o si no aslo por lo menos una vez al mes ya que muchas veces es porque tu esposo  termina dentro de ti. pero no te creas que eso te pasa solo ati tambien a todas las mujeres que tienen esposo.
Miembro
misojito

hola  amiga   para  eso  quetienes   esmuy  bueno   el   romero    teases   duchas  bajinales   dos beses ala    semana     esbuenisimo    espero   que   tefunsione     okey
Acero
sriani

te puedes lavar con dettol,dicen ke es muy bueno para eso
Junior
garyfella

A mi no se me quita con nada y ya he probado todos los remedios caseros.

Garybella, esa soy yo
Garyfella es mi nick alternativo.
Junior
garyfella

A mi huele desde antes de tener marido :cara_que_importa:
Garybella, esa soy yo
Garyfella es mi nick alternativo.
Papel
chapisran

hola amigas, saben yo padecia de lo mismo, pero vagando por aqy lei q cuando termines de banarte te seques muy bien la vagina ya que el residuo de agua q queda a los lados de la vulva es la q hace q apeste feo, yo desde q lei eso me seco muy bien y la verdad he notado la diferiencia, mucho ojala les sirva..
Spanish graphics from www.MyOnda.com